Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de marzo de 2010

Michael C. Hall

FX estrena la tercera temporada de "Dexter" este miércoles 24 de marzo.

La señal por cable FX estrenará para América Latina, el miércoles 24 de marzo a las 22 horas (10pm) la tercera temporada de "Dexter", la serie policial protagonizada por Michael C. Hall, ganador de los premios Globo de Oro y SAG Award 2010 por su interpretación en la serie que sigue las aventuras de un asesino serial que da rienda suelta a sus instintos criminales haciendo justicia por mano propia.


Hall, conocido también en la pantalla chica como el hijo gay de los Fisher, el malencarado a cargo de la funeraria en la serie Six Feet Under, anunció el pasado 13 de enero que padecía un linfoma tipo Hodgkin, del cual se recupera satisfactoriamente. En Estados Unidos el actor comenzará a grabar la cuarta temporada. Jeff Lindsay aprovechará la popularidad alcanzada por la serie para publicar en diciembre de 2010 el quinto libro de la saga que ha inspirado al seriado, titulado “Dexter es delicioso”, cuya temática involucra elementos de canibalismo.

Michael C. Hall, actor que da vida a DEXTER.

DEXTER, basada en la atractiva novela “Darkly Dreaming Dexter” de Jeff Lindsay sobre un personaje forense de día y homicida de delincuentes de noche, el personaje entra en una nueva fase y tendrá un año muy movido; con muchos retos en el ámbito personal, peligrosos enemigos y nuevos amigos que terminarán traicionándolo.

Rita (Julie Benz) y Dexter (Michael C. Hall) en una tórrida escena de amor.

La temporada comenzará con la noticia de que Rita (Julie Benz) espera un hijo de Dexter (Michael C. Hall) y lo tendrá con o sin apoyo del protagonista, quien terminará proponiéndole matrimonio. Después, el controvertido héroe saldrá a buscar a Freebo (Mike Edwin), un traficante de drogas y asesino al que planea elimina. Sin embargo, cuando esté por ultimar a este nuevo enemigo, aparecerá sorpresivamente un desconocido al que Dexter terminará matando por error.


El misterioso personaje resultará ser nada menos que el hermano de Miguel Prado (Jimmy Smits), ayudante del fiscal del distrito y miembro de una de las familias más poderosas y respetadas de Miami. En la confusión, Freebo quedará libre y seguirá sembrando el terror en Miami, aunque el protagonista finalmente conseguirá matarlo. Sin embargo, todo se complicará cuando Prado encuentre a Dexter en la escena del crimen y se ofrezca para ayudarlo a cubrir su intervención en el hecho.


Así, comenzará una íntima amistad entre el forense y el fiscal que llevará a ambos a intentar detener a un nuevo asesino serial que despelleja vivas a sus víctimas. Aunque nada será lo que parece a simple vista.

DEXTER – TEMPORADA
ESTRENO: MIÉRCOLES 24 DE MARZO, 10:00pm

FICHA GENERAL Elenco
• MICHAEL C. HALL (DEXTER MORGAN)
• JULIE BENZ (RITA BENNETT)
• JENNIFER CARPENTER (DEBRA MORGAN)
• C.S. LEE (VINCE MASUKA)
• LAUREN VÉLEZ (MARIA LAGUERTA)
• DAVID ZAYAS (ANGEL BATISTA)
• JAMES REMAR (HARRY MORGAN)
• ERIK KING (SARGENTO DOAKES - Temporadas 1 y 2)

CRÉDITOS
Productores Ejecutivos: John Goldwyn, Sara Colleton y Clyde Phillips Coproductores Ejecutivos: Daniel Cerone y Michael Cuesta.
Producción: Showtime Networks Inc.
Formato: Drama - 1 hora.
Temporadas: 3 Temporadas - 36 Episodios
Canal: FX

Sinopsis
Dexter Morgan, nacido en Florida del Sur, huérfano a los cuatro años de edad y con un secreto traumático, es adoptado por un oficial de policía que descubre sus tendencias homicidas. Decide guiarlo a fin de canalizar su truculenta pasión por la vivisección de seres humanos en una forma positiva – matando a aquellos que perpetraron atrocidades y están impunes o han sido declarados inocentes por tecnicismos legales. Siendo un miembro respetado dentro del Departamento de Policía, un perfecto caballero y un hombre con un carisma muy especial para los niños, es muy difícil no quererlo. A pesar de que su inclinación al homicidio es irreversible, Dexter lucha por imitar las emociones normales de todo ser humano, que no siente y por mantener una apariencia de persona bondadosa y comprensiva.

Acerca de FX
FX es el nombre de una serie de canales de televisión relacionados con la suscripción de propiedad de News Corporation 's Fox Entertainment Group. Programas originales de la red más populares son The Shield, Nip / Tuck, Rescue Me, Daños y Perjuicios, Sons of Anarchy, así como la comedia It's Always Sunny in Philadelphia. La red se transmite principalmente re-ejecuta originalmente transmitida por Fox en los años 1990 y 2000. El canal FX primero fue lanzado en los Estados Unidos el 1 de junio de 1994. Entre sus estrenos para 2010 están programados Justified (Marzo) y Louie (Junio).

Para mayor información visite:

Fuente: Terra.com (Reporter) / El Nacional (Gerardo Guarache Ocque).
Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: FX / Photobucket.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas