Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nelly Furtado

llega con un staff de 30 personas para su concierto en Caracas.

Falta un día para el esperado arribo de la cantautora luso-canadiense Nelly Furtado a Caracas, quien se estará presentando este jueves 18 de marzo en la Terraza del CCCT como parte de su gira latinoamericana “Mi Plan Tour 2010”.


La cantante, quién recientemente tuvo el honor de participar en la gala inaugural de los juegos Olímpicos de Vancouver cantando junto a Bryan Adams, está afinando los últimos detalles para dar inicio a la gira por diferentes países latinoamericanos.

Nelly Furtado durante su show en Guadalajara, México.

México es el país donde comenzó la gira "Mi Plan 2010", en Guadalajara y en el DF el 13 y el 16 de marzo respectivamente. , para luego aterrizar en Caracas y el jueves 18 de marzo deleitar al público venezolano con sus grandes éxitos “I´m Like a Bird”, “Turn Off The Lights”, “On The Radio (Remenber the days)” y “Manos al Aire”, entre otros.

Imagen del video clip "Manos al Aire".

Para su presentación en la Terraza del C.C.C.T. Nelly Furtado viene acompañada por un staff de 30 personas y tiene preparado un espectáculo de altísima calidad, con una tarima de 18 metros y una pantalla de led de 7 metros donde se estará apoyando con visuales en la mayor parte del show, en el montaje de iluminación, destaca una mayor cantidad de luces móviles con respecto a las fijas y dos seguidores exclusivos para ella. Para comodidad de la artista y su extenso crew, se han dispuesto de 7 camerinos totalmente equipados desde el momento de la prueba de sonido.


Los músicos y la cantante están patrocinados por diferentes marcas de instrumentos musicales, por lo que la contratación del backline ha sido sumamente estricta para cumplimiento de las marcas. Para una mejor atención al público asistente, la logística organizada por WATER BROTHER para el evento consta de más de 80 efectivos de seguridad, en los espacios del recinto se podrán ubicar más de 15 puestos de concesiones con una gran variedad de comidas y bebidas incluyendo cervezas a disposición de los participantes.

La apertura de las puertas al público está pautada a las 5:00pm, con tres horas de anticipación para facilitar el acceso, el inicio del show es a las 8:00pm.

La venta de entradas para el concierto de Nelly Furtado en la terraza del C.C.C.T. está disponible en www.tuticket.com y en los puntos de venta autorizados en Tecniciencias Libros del CC Sambil, Millenium, Galerías Ávila y las Tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y El Tolón.

Para mayor información visite:
http://www.waterbrother.com/
http://www.tuticket.com/
http://www.nellyfurtado.com/
http://www.blogger.com/www.universalmusica.com

Comuníquese por el teléfono: (0212) 3195353.

Texto: N.P Water Brother / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: NellyFurtado.com / WaterBrother.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas