Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de marzo de 2010

Joven Venezuela Teen 2010

Presentación Oficial a la Prensa de los aspirantes en Inside Club.

El miércoles 24 de marzo fue la fecha escogida por la Organización Joven Venezuela para efectuar la Presentación Oficial de los candidatos a la primera edición del certamen Joven Venezuela Teen 2010, en los espacios de Inside Club, ubicado en la calle París de Las Mercedes.

Rubert Moriano y Bronson Alexander,
los primeros ganadores del Joven Venezuela Teen 2010.

El Cuadro Completo de Aspirantes al Joven Venezuela Teen 2010.

Andrés Aparicio, a cargo de la conducción del evento.

La velada estuvo bajo la conducción de Andrés Aparicio, Andrés Aparicio, Joven Carabobo 2009 6to. Finalista e Imagen en Venezuela de la FIFA World Cup Southafrica 2010; mientras que la producción musical y ambientación estuvo a cargo del Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos fashionistas de la metrópoli.


Los aspirantes teens iniciaron su presentación ante los lentes fotográficos y las cámaras de TV y el público en general, en jeans y camiseta negra alusiva al certamen. Seguidamente, los chicos del Joven Venezuela Teen 2010 se prepararon para presentarse en Trajes de Baño de Xantos BodyWear, confeccionados con telas de primera, elaborados con los colores vistosos y diseños atrevidos y actuales, los cuales permitieron develar las excelentes condiciones físicas de los participantes.

X A N T O S .. B O D Y W E A R

Andrés Aparicio, compartiendo la conducción del evento
con el Presidente de Joven Venezuela, Sr. Hernesto Boscán.

El cálido evento, bajo la organización, en nombre de la Organización Joven Venezuela de Hernesto Boscán, Presidente de la Organización, Francia Chang, Asistente y Directora de Pasarela y Estilo y Rafael Casanova de la firma de trajes de baño Xantos BodyWear, tuvo la concurrida presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs), junto a distinguidas personalidades del mundo artístico y empresarial, invitados especiales y público en general.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen), cubriendo el evento.

El Dr. Andrés Borges, Cirujano Oficial del certamen y su esposa Dulce de Borges, flanqueados de Danilo Vásquez, Mr. International Young 2010 y Stalin Ochoa, Mister Intercontinente 2010.

La presentación a la prensa contó con la distinguida presencia de personalidades ligadas a la Organización Joven Venezuela, tales como Hernesto Boscán y Leonardo González, Presidente y Asistente Administrativo respectivamente, Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Medios de la Organización Joven Venezuela; la escultural Deliza Rodríguez, actriz del staff de Radio Rochela (RCTV Internacional); Stalin Ochoa (Joven Falcón 2009 y Mister Incontinente 2010) Danilo Vásquez (Joven Lara 2009, 2do. Finalista y Mr. International Young 2010); Claudio Correia Vieira (Gran Caracas y 2do. Finalista), Marcos Caldeira (Joven Yaracuy y 5to. Finalista) Gustavo Chávez (Delta Amacuro), Orlando Quiñónez (Joven Barinas), Lucía Stellluti, Giancarlo Koesling y muchos más.

Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta. Deporte junto a Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

Ana Lovely (CoolChannelTV.com), Gilmer Moreno (PaparazziVirtual.com) y Carmela Longo (Últimas Noticias).

El equipo de la Revista Versus Topless junto a Andry Ramos y Alondra Peña.

Otros distinguidos asistentes al evento fueron los periodistas Carmela Longo, Gilmer Moreno, Ana Lovely, Mercedes Blanco y Carlos Urdaneta, el equipo de la revista Versus Topless; la Sra. Maricela Guerrero de Villalba, el periodista y locutor de Jazz 95.5 FM José Gregorio Barreto; el Dr. Andrés Borges y su señora esposa Dulce de Borges, Elys Berroterán y Xavier Pinto, de Moda Caracas Moda: Iluska Caraballo, María Victoria Moreno, Yamileth Roca, Alondra Peña, Bruno Caldieron y Rigel Ferreira, del certamen Srta. Deporte, entre otros.

Rubert Moriano, JOVEN TEEN PRENSA 2010.
Las primeras premiaciones del concurso
La primera banda de la noche, referida al ganador como JOVEN TEEN PRENSA, luego de un triple empate entre los candidatos de Dtto. Capital, Nueva Esparta y Anzoátegui. JOVEN TEEN PRENSA 2010 recayó en Rubert Moriano, representante del Estado ANZOÁTEGUI.

Rubert Moriano, Joven Teen Prensa 2010 junto a Stalin Ochoa, Mister Intercontinente 2010 , Alondra Peña, Queen Of All The Nations 2010, Bronson Alexander, Joven Teen Popularidad 2010 y Andrés Aparicio, 6to. Finalista Joven Venzueal 2009.

Para el apartado JOVEN POPULARIDAD, la decisión, por parte del público gracias a sus vítores y aplausos, se escogió entre los candidatos de Monagas, Gran Caracas, Carabobo, Dtto. Capital y Miranda. El ganador como Joven Popularidad fue el Joven Teen GRAN CARACAS, Bronson Alexander.

El resultado del ganador como JOVEN TEEN FOTOGÉNICO, cuya votación se realizó en dicho evento, será dado a conocer en la Gala Final Teen, a efectuarse el próximo 21 de abril en el Anfiteatro de El Hatillo.

S O C I A L I T É
Hernesto Boscán, Presidente de Joven Venezuela, junto a Danilo Vásquez, Mr. International Young 2010 y Stalin Ochoa, Mister Intercontinente 2010.

Iluska Caraballo, Srta. Deporte 2009 (Oro), disfrutando la velada junto a
Yamileth Roca y María Victoria Moreno.

Jason Giorgini, modelo y 3er. Finalista del Gran Modelo Teen Venezuela 2008, en su nueva faceta a cargo de INSIDE Club.

La Sra. Maricela de Guerrero, flanqueada de Marcos Caldeira, 5to. Finalista de Joven Venezuela 2009 y Claudio Correia Vieira , 2do. Finalista Joven Venezuela 2009.

Alnardo Albornoz (Televen), festejando junto a Iluska Caraballo, Srta. Deporte 2009 (Oro).
Xavier Pinto y Elys Berroterán, de Moda Caracas Moda, presentes en el evento.

Leonardo González, Asistente a la Presidencia de Organización del Joven Venezuela, junto a Danilo Vásquez, Stalin Ochoa y un grupo de aspirantes al Joven Venezuela Teen 2010.

Dos aspirantes a Joven Venezuela Teen 2010,
junto a dos bellas seguidoras del concurso.

Ulisses Cossio, Joven Venezuela Teen Dtto. Capital 2010.

Marcial Betancourt, Joven Venezuela Teen Lara 2010.


Carlos Urdaneta, periodista, junto a Ana María Marín Delgado.

Rubén Darío Valera, Joven Anzoátegui 2009 y diseñador de modas y Gustavo Chávez , Joven Delta Amacuro 2009 , compartiendo en buena compañía.

Orlando Quiñonez, Joven Barinas 2009 junto a Lucía Stellluti y Giancarlo Koesling .

Hernesto Boscán y Andrés Aparicio.

 
JOVEN TEEN VENEZUELA 2010, en su 1era. Edición, un certamen de belleza masculina para teenagers que crece a paso firme y seguro, rompiendo paradigmas y estableciéndose como una sólida referencia en materia de concursos de su estilo, mediante la formación integral de sus integrantes, que les permite acceder a extraordinarias oportunidades en el mundo del espectáculo, las artes y la moda, entre otras áreas, ratificando además su talante social, al apoyar loables causas sociales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://www.facebook.com/group.php?gid=43389749264

Agradecimientos
Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la colaboración y atenciones a nuestra publicación on line DiversoMagazine.com, otorgados por la Organización Joven Venezuela, de parte de Hernesto Boscán, Ana Teresa Delgado, Francia Chang, Leonardo González, Rafael Casanova, Mechy, Dr. Andrés Borges, Dulce De Borges y Maricela Guerrero, Bruno Caldieron y Rigel Ferreira, Xavier Pinto y Elys Berroterán, José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), Andry Ramos (RumbasVenezuela.com), el equipo de Versus Topless, Ana Lovely, Gilmer Moreno, Carmela Longo, así como el apoyo y afecto recibido por Andrés Aparicio, Stalin Ochoa, Danilo Vásquez, Claudio Correia Vieira, Gustavo Chávez, Orlando Quiñónez y Marcos Caldeira, del Joven Venezuela 2009 -2010, así como los aspirantes al novel certamen Joven Teen Venezuela 2010. Les reiteramos nuestra gratitud, compromiso y disposición. ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Facebook / Joven Teen Venezuela / Xantos Bodywear.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas