Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de marzo de 2010

Camila

alcanzó Disco de Oro en Venezuela.

El trío mexicano integrado por Mario, Samo y Pablo visitó nuestro país la semana pasada, de la mano de Sony Music, como parte de la gira promocional que está llevando a cabo a propósito del lanzamiento de su más reciente álbum, titulado “Dejarte de amar”, producción que a poco más de un mes de ser lanzado a la venta, logró la distinción de “Disco de Oro”en nuestro país, gracias a las ventas obtenidas por el mismo.


Si bien es cierto que Camila no vino a realizar ninguna presentación en Venezuela, por el momento, si dejaron claro que venían a agradecerle al público venezolano el apoyo que le ha brindado desde siempre.

Portadas de sus dos producciones discográficas.

Luego del éxito de su primer álbum “Todo cambió”, que les llevó a realizar su concurrida presentación el pasado jueves 02 de julio de 2009 en el Anfiteatro del Sambil y el sábado 04 de julio del pasado año en el Forum de Valencia, Camila presenta su nuevo y exitoso segundo disco “Dejarte de amar”, del cual se desprende el primer sencillo promocional “Mientes”, el cual se escucha actualmente en las emisoras radiales de toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Pablo.

Samo.

Mario Domm.

Esta canción ya se ubica en el Nº 1 de la radio en México y Chile, así como en el Top 5 de diversos países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela. De dicho tema, su autor, Mario Domm, expresó lo siguiente:


“Esa canción la escribí hace un año y medio, cuando me di cuenta que la persona con la que estaba, omitía ciertas cosas, entonces, cada frase de esta canción, viene a ser un dardo a lugar correcto, a la honestidad… Decirte a alguien que miente, es una aseveración muy fuerte, pero en una canción se vale. Y no sólo lo puedes decir, lo puedes gritar, y ahora lo grita toda Latinoamérica…”.


Con respecto a lo que significa este segundo disco para Camila, Samo, uno de los vocalistas de la agrupación comentó: “Hemos tenido la fortuna de que el público acepte nuestra música de una manera linda e impresionante. Con este segundo disco tenemos un reto bastante grande: llevar nuestra música a países que no conocemos ni como turistas”, afirmó.

Camila obsequió a los presentes melodías y armonías de su repertorio.

Hay planes de que el disco se edite en Alemania, Italia, Francia y Brasil, lo que implica mucho trabajo por hacer Camila iniciará una gira de conciertos el próximo 26 de junio en Puerto Rico. Mario, Pablo y Samo también estarán visitando Estados Unidos, España, Centro y Suramérica.

Integrantes del Club de Fans de Camila en venezuela,
presentes en el encuentro con los medios.



CAMILA, un grupo pop mexicano que asciende al tope de las ventas y carteleras a nivel latinoamericano y europeo tras el éxito de sus dos producciones discográficas, aunado al buen trabajo armónico y vocal, letras profundas y llenas de calidad e imaginación creativa y el carisma de sus integrantes. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: José Manuel Izarra / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Gilmer Moreno (PaparazziVirtual.com)
Imágenes de Soporte: MySpace.com/Camila.Mx / Sony BMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas