Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de febrero de 2010

Mayré

firmó autógrafos y compartió con sus fans en el CC Sambil
Texto y Fotos: Carlos Medina / Logo Mayré: Freddy Marcano.


"Hay una voz,
Dentro de mí
Que dice que tú me amas
Que no deje
que te vayas
No la puedo ignorar, no me d
eja pensar.
N
o la puedo callar, es m
ás fuerte que yo
Ha
y una voz...".

Mayré.
“Hay una voz”.

Extraído del CD “La Reina de la Noche”.


La cantante, compositora e instructora vocal Mayré Martínez, ganadora de la primera edición del Latin American Idol y finalista del reality show de RCTV Internacional Fama, Sudor y Lágrimas (2005-2006), asistió a la firma de autógrafos pautadas para las 7:00pm de este viernes 05 de febrero en la Plaza El Arte del citadino y muy concurrido Centro Comercial Sambil, en Chacao.

Mayré Martínez

Lic. Carmen Vargas, a cargo de la conducción del evento.

Bajo la conducción de la Lic. Carmen Vargas, Gte. Gral de “El Arte de Cantar”, reonocida Academia de Canto de Mayré, la velada transcurrió normalmente y sin contratiempos. Cientos de fans de todos las edades y géneros aguardaron pacientemente y con discos en mano a la “Reina de la Noche”, quien llegó junto a Karlos Morao, su Road Manager, a las 7:40pm, generando la inmediata reacción de euforia entre su consecuente legión de seguidores, el club de fans, niños, niñas, jóvenes y adultos, los cuales fueron pasando, uno a uno, para obtener un autógrafo, fotografiarse con la intérprete de “Hay una Voz” y expresarle admiración y afecto a su “Idol”.

Mayré, a su arribo a la Plaza El Arte del Centro Comercial Sambil de Chacao.

La Reina de la Noche: A un paso del Disco de Oro
Como telón de fondo sonaron los 12 temas incluidos en su segunda y largamente esperada producción discográfica, “La Reina de la Noche”, de corte independiente, lanzada en noviembre de 2009 y distribuida por Sonográfica, la cual está a un paso de convertirse en Disco de Oro -faltan menos de 400 copias para alcanzar esta meta-, razón por la cual su equipo de trabajo puso especial ahínco en ofrecer a la venta, y por el módico precio de 40 Bs. La respuesta no se hizo esperar.


Este material discográfico de primer nivel, grabado y mezclado en las ciudades de Caracas y Miami, en los estudios Audioplace y Red Rock, respectivamente, contó con temas de William Luke, Alejandro García, Iker Gastaminza y la misma Mayré, así como músicos de la talla de Clay Perry, quien ha trabajado con artistas como Barbra Streisand, Beyoncé, Alejandro Fernández, Ricky Martin, entre otros; además de Julio Hernández en el bajo, Lee Levin en la batería, Alejandro García en la producción musical y en las guitarras y el ganador de cuatro premios Grammy, Iker Gastaminza, conocido compositor y tecladista de la mítica agrupación TEMPANO, en su alineación de los años 80.

Mayré, junto a sus devotos fans, captados por el lente Diverso.

Mayré, además de recibir gustosa y efusivamente a sus seguidores, conversar cálidamente con ellos y escucharlos, recibió también, obsequios de sus fans, entre ellos una franela con collage de fragmentos de sus letras e imágenes oficiales de la artista.

Daniel, un pequeño gran fan de Mayré

Jhonaiker, leal fan de Mayré, exhibe con orgullo los cd's autografiados por la artista.

Revistas con sus fotos, hojas de cuaderno, caratulillas, cd’s y bandeja interior de sus álbums Soy Mi Destino (Sony-BMG /2007) y La Reina de la Noche (Sonográfica / 2009), fueron el medio ideal para expresar, gráficamente, la recíproca devoción entre sus fans y la cantautora, así como el “feedback” directo que permitió medir el impacto generado por su trabajo artístico.

Mayré, junto a miembros de su Club de Fans.

Otra de las sorpresas de la reunión la constituyó el sorteo de una cena con Mayré en el Hard Rock Café del Sambil. La afortunada ganadora fue, en esta ocasión, la señora Johanna González, quien junto a su hermosa hija, Stephany, se hicieron acreedores del derecho a disfrutar una velada con la artista, todo como parte de una seguidilla de eventos sorpresa que su equipo de trabajo organizará, durante un buen tiempo, para beneplácito de sus leales fans.

La Lic. Carmen vargas, efectuando el sorteo de la noche.

Johanna González, flamante ganadora de un cena con Mayré en Hard Rock Café, junto a su bella hija Stephany.


Allí, en Hard Rock Café, la intérprete de “Dame 3” accedió a fotografiarse con integrantes de su Club de Fans, intercambiando impresiones sobre la experiencia vivida con sus seguidores horas antes, y bailando en la barra del local, junto al personal a cargo de las mesas, al mejor estilo “Coyote Ugly”, las notas del hit de los 70 YMCA, de la legendaria agrupación Village People, iniciativa que fue muy bien recibida por los presentes.

Mayré, en la barra del Hard Rock Café, emulando la coreografía de YMCA.

Mayré deleitó a su público interpretando "Junto a mí", su más reciente corte promocional.

Mayré al finalizar la cálida cita, agradeció de corazón la presencia de los representantes de medios asistentes (Páginas Webs), así como sus fieles seguidores y al público que merodeaba por los alrededores del lugar, obsequiándoles un fragmento de “Hay una voz” y su quinto tema promocional “Junto a mí”, canción que forma parte del soundtrack de la exitosa telenovela de Telemundo “Más Sabe El Diablo, protagonizada por la venezolana Gaby Espino y el boricua JenCarlos Canela, transmitida actualmente por la señal de Televen (C-10) en horario estelar (9:00pm), y cuyo track ya está presente en la programación de las diferentes emisoras radiales del país y en Latinoamérica.

Mayré, junto a Carlos Medina (DiversoMagazine.com)


Entre sus próximos planes está seguir la promoción del álbum “La Reina de la Noche”, así como los preparativos de su primera gira, titulada Tour Atracción 2010 por todos los Centros Sambil de Venezuela -cuya fecha de inicio no nos fue revelada aún- donde Mayré ofrecerá todo su repertorio en vivo, en el marco de un espectáculo de alta factura, en el cual incluirá impactantes coreografías, acrobacias en tela, ejecución de instrumentos musicales como la harmónica y el saxo, vestuario high tech y de alta costura, confeccionado por Freddy Mendoza y Hugo Espina, y muchas más sorpresas, que serán develadas oportunamente.


MAYRÉ MARTÍNEZ,
una artista integral que consolida a paso firme su status de estrella nacional con calidad de exportación, presentando un trabajo discográfico que mezcla de las nuevas tendencias del pop, con las clásicas baladas, tal como las grandes divas de todos los tiempos. Carisma, Voz, Fuerza Escénica, Magnetismo, Presencia, Sensibilidad Artística, Sencillez y Talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.mayre.net
www.facebook.com/mayremartinez
www.myspace.com/mayremartinez

5 comentarios:

  1. wow!!!! muy buena y completa informacion...

    ResponderBorrar
  2. Buenisimoooooooo este reportaje...muchisimaass gracias por apoyar al talento nacional sobre todo a Mayré... Mil gracias en nombre de toodo su club fans!!!!

    ResponderBorrar
  3. Buenisiiimo leste reportaje muchas gracias por apoyar al talento nacional sobre todo a Mayré... Mil gracias en nombre de todo su club fans!!!

    Odalys Terán

    ResponderBorrar
  4. gracias por tanto apoyo a mayreeeeeeeeeeeeeee exelente reportaje

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas