Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de febrero de 2010

LUCCHI'S International Model Agency (Apertura + Desfile)

Abre sus puertas para desarrollar la actitud,
el talento y la belleza integral



El pasado 24 de febrero se efectuó la fastuosa inauguración de LUCCHI’S Internacional Model Agency, ubicada entre 2da y 3era Transversal de La Castellana (Municipio Chacao), bajo la tutela de la Reina del Calzado, Luisa Lucchi, quien fungió como anfitriona de la velada, la cual contó con la nutrida concurrencia de destacadas personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, del fashion y la moda, así como representantes de los medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) e invitados especiales.

Luisa Lucchi.

LUCCHI’S Internacional Model Agency, la nueva Agencia Internacional de Modelaje, abrió sus puertas en La Castellana para recibir a las niñas, niños, jóvenes y adolescentes que deseen formarse en el competitivo mundo del modelaje, la actuación y las artes escénicas en general. La Agencia también al público adulto contemporáneo, ofreciendo una amplia gama de servicios y asesoría en imagen personal, estilismo, maquillaje, nutrición y preparación física.

LuisaLucchi junto al Párroco del Municipio Chacao, Melanie y Osmel Sousa, oficializando la inauguración de la nueva casa del modelaje.

Luisa Lucchi y su equipo multidisciplinario de profesionales harán que esta nueva agencia internacional del modelaje se perfile como el centro integral de la belleza y la moda.

Bárbara Sánchez.

La velada contó con la regia animación de Bárbara Sánchez, imagen de LUCCHI’S, quien hizo gala de su donaire, frescura y elegancia, ataviada con un sobrio vestido blanco con pedrería en negro, creación de Pavel Mieses, con accesorios de la firma MG Fashion Design.

La ambientación y musicalización estuvo a cargo de Dj Héctor Cantor, habitué de los eventos fashion de la metrópoli.


En el marco de un vistoso desfile, bajo la firma de los diseñadores venezolanos Carlos Aguilar, Eduardo Kano, Octavio Vásquez, Carlos Boulton, Pavel Mieses, el novel diseñador guayanés Manuel González, la firma Sizzu, Túnicas y Camisería y Raenrra, así como la presencia de destacados modelos brillaron en la pasarela de la Agencia LUCCHI’S, lugar donde habita la belleza y se desarrolla el talento.

C A R L O S ...A G U I L A R


E D U A R D O ...K A N O



M A N U E L... G O N Z Á L E Z



O C T A V I O... V Á S Q U E Z




Los presentes disfrutaron una selectiva muestras de las Colecciones Neo-Gótico 2010, Momentos y Tiempos 2010, así como Moda Masculina y Femenina Verano 2010.

S I Z Z U

C A R L O S ...B O U L T O N


R A E N R R A



María Cristina Der, Stephany Ortíz, Elizabeth García, Vito Gasparini, Luna Ramos, Rigel Ferreira, Iluska Caraballo, María José Ortega, Yelitza Rojas, Miss Canaima 2006, José Manuel Flores, Mister Venezuela 2009, Vito Gasparini, Mister Venezuela, Génesis Muñoz, Daniela Centeno, entre otros maniquíes.

Verushka Ramírez, Osmel Sousa, Melanie y Luisa Lucchi.

LUCCHI’S es una agencia que educa y cultiva disciplinas imprescindibles para enfrentar el reto de un mundo cada vez más competitivo y dinámico. “Nuestros alumnos y alumnas desde la más temprana edad son los embajadores de la belleza venezolana a nivel nacional e internacional” expresó Luisa Lucchi, Presidenta de la Organización Lucchi, en torno a esta nueva opción en modelaje.

Alumnas de LUCCHI'S, grandes y chicas.

“En nuestra agencia impulsamos el concepto de la belleza integral, manteniéndonos a la vanguardia en técnicas de educación y métodos de aprendizaje”, destacó Lucchi. El entrenamiento y la atención personalizada permiten producir y desarrollar talentos claramente diferenciados que, acompañados del conocimiento profundo de la moda y las tendencias aseguran el éxito personal.

S O C I A L I T É

Bruno Caldieron y Verushka Ramírez.

Franklín Salomón, en muy buena compañía.

Luna Ramos, flanqueada de Pavel Mieses y Ulisses Torrealba.

César González (Televen), captado junto a Juan Carlos Daboín, de la revista COMPLOT.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen), en compañìa de Doña Griselda.

Enrique Cañizalez, junto a Mercy Montes de Oca.

Leonardo González y Stalin Ochoa.

Hernesto Boscán, captado junto a un nuevo aspirante al Joven Teen Venezuela 2010.

César Rodríguez, del equipo de Revlon, celebrando en grande.

Johnattan Ramírez en compañía de Karina Velásquez y Jerónimo Gil,
festejando en buena lid.

Génesis Muñoz, disfrutando en buena compañía.

Elizabeth García junto a Juan Carlos Galindo (Al Aire TV) y Raenrra.


LUCCHI’S INTERNATIONAL MODEL AGENCY by LUISA LUCCHI, una iniciativa empresarial que llega para expandir los horizontes de la moda, el modelaje y espectáculo en nuestro país, que será semillero de nuevos talentos y creadores dentro de la escena fashion venezolana, extendiendo su radio de acción al ámbito internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.lucchisagency.com

Puede comunicarse por los teléfonos: (0212) 263-4347 / 264-2809 / 264-7236.
E-mail: lucchisagency@gmail.com

Imágenes de Soporte: Lucchi’s Agency.Texto: N.P Lucchi’s Agency /
Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Nicolás Di Folca.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas