Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de febrero de 2010

Casting Miss Italia Nel Mondo Venezuela

Miss Italia en el Mundo Venezuela es un certamen de belleza para las mujeres con ascendencia italiana. La que quede ganadora asistirá al certamen de Miss Italia nel Mondo donde decenas de países compiten por la corona anualmente en el certamen celebrado cada año en Italia.

Día del casting: Sábado 06 de Febrero
Horario: de 2pm a 6pm
Lugar: Av, Mohedano THE HOTEL El Rosal Chacao Caracas.

Requisitos:
  • Edad comprendida de 18 a 24 años.
  • No operadas en los senos (naturales).
  • Ascendencia Italiana
  • Estatura mínima 1.70
  • Tener pasaporte
Para Mayor información llamar al: 0412-200.56.41

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es Carlos Sequea q bueno saber de esta organizacion fui parte del jurado del casting, vengo d elas filas del ballet teatrto teresa carreño,coreografo y asesor de talento de la edicion 2007 del MISS ITALIA NEL MONDO Club italo,conjuntamente con Maribel Pignataro estoy completamente a la orden mi num es 0414 1286110 mi correo carlossequea@hotmail.com, mi face book carlos alberto sequea centeno, alli hay fotos del opening de esa edicion, inspirado en el fantasma de la opera, mil felicitaciones y bienvenidos nuevamente la comitiva italiana,

    ResponderBorrar
  2. hola quisiera saber si haran algun otro casting? quisiera participar pero no me entere de este casting y no pude asistir...

    ResponderBorrar
  3. que yoo sepa la que ganoo miss italia nel mondo 2010 esta operada la nariz y los senos.. y si se supone que uno de los requisitos es ser natural pues no debio haber ganado.! si es linda silvana pero esta operada.

    ResponderBorrar
  4. Felicito a los organizadores de MISS ITALIA NEL MONDO por tener la iniciativa y el empeño en tomar nuestra belleza Italiana en Venezuela y llevarla al mundo.
    En este año, me doy por enterado de tan importante certamen y Felicito tanto a los organizadores como a las hermosas concursantes, sin dejar de mencionar a toda la maquinaria detrás de todo este magnífico evento.
    Felicitaciones especiales al diseñador Pavel Mieses, por su talento y ardua dedicación.
    Nuestra bienvenida al jurado, que sabemos no será una tarea fácil.
    Mis más sinceros deseos y apoyo para cada una de las candidatas, suerte y que gane la mejor. Felicitaciones de antemano a nuestra representante en el mundo … Felicitaciones!

    Francisco Estrada Castillo Ripari – Mon-Plaisir Ville Spa

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas