Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de febrero de 2010

Cásate en el SAMBIL

Boda Colectiva en el Mes del Amor, efectuada en el Mall de Chacao, en Caracas
Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas. Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

El pasado sábado 20 de Febrero fue el escenario ideal para la producción de una gran Boda Colectiva, desde las 6:00pm, en el Centro Sambil Caracas, ubicado en el Municipio Chacao, que permitió a 20 afortunadas parejas realizar la boda de sus sueños, completamente gratis.

Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, oficiando la ceremonia civil.

La ceremonia, presidida por el Alcalde de Chacao Emilio Graterón, junto a Laura Sánchez, Jefa de Mercadeo del Centro Comercial Sambil, está enmarcada dentro de la programación por el Mes del Amor, brindándole la oportunidad a aquellas parejas, cuyo mayor deseo era consumar una boda soñada, de unirse a través del matrimonio.

Facsímil del Acta de Matrimonio, emitida por la Alcadía de Chacao.

Esta acción forma parte de la política de Responsabilidad Social, que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela para ayuda a consolidar valores morales y de familia en la sociedad venezolana.


El Alcalde de Chacao, Emilio Graterón al iniciar la ceremonia de la Boda Colectiva en Caracas, indicó que fue un día muy especial ya que Venezuela se unió por el amor a través de un acto sencillo pero de gran significado social organizado a la misma hora en los diferentes Centros Sambil en todo el país.

Laura Sánchez, Jefa de Mercadeo del Sambil, brindado por la felicidad de los recién casados, junto al burgomaestre del Municipio Chacao, Emilio Graterón.

Esta iniciativa, en su segundo año consecutivo, ha permitido que más de 100 parejas en paralelo con los otros Centros Sambil a nivel nacional, bajo el rito colectivo, que llegó para quedarse, dada la aceptación que ha tenido esta innovadora modalidad.

Luego de una serenata especial de amor en honor a los futuros esposos, a cargo del Mariachi “Aguilas de México”, las parejas, escoltadas por un grupo de niños, entraron a los amplios espacios de la Terraza de La Feria que lució una especial decoración nupcial.

Bebsabé Duque, presente en calidad de Madrina de Boda en este evento.

Tan loable actividad contó con el apoyo de numerosos residentes de nuestra ciudad capital, así como la destacada presencia de diversas personalidades del mundo empresarial, artístico y del espectáculo, además de la cabal cobertura de diferentes representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV, Radio y Páginas Webs).

Alexandra Braun, durante la conducción del emotivo acto.

La velada contó con la animación de la bella y carismática Alexandra Braun Miss Earth 2005 y ancla de Canal –i, así como la destacada actuación del baladista y cantautor venezolano Reinaldo Álvarez, finalista del reality show Fama, Sudor y Lágrimas (2005-2006 / RCTV), quien además de obsequiar a las parejas presentes el Ave María, como un regalo para los novios, junto a su hermosa hija Angélica, deleitó al público asistente a la ceremonia civil con 3 temas de su primer álbum: “No Soy El Único”, “Mi Segundo Intento” y “Libres Como El Viento”.


Reinaldo, además de desearles lo mejor a los recién casados y compartir el amor por sobre todas las cosas, aprovechó la ocasión para estrenar un nuevo tema de su repertorio, esta vez junto a la cantautora venezolana Winda el tema “Estoy Enamorado”, composición de Donato y Estéfano, el cual fuera grabado por Thalía y Pedro Capó para el álbum Primera Fila, y que formará parte del segundo CD de Álvarez.

Winda, Reinaldo y Alexandra Braun, al finalizar su actuación.

O B S E Q U I O S



Las 20 parejas de recién casados recibieron premios, cortesía de Esika, FISA, Cuisineart y otras marcas patrocinantes del evento, ratificando su sentido de Responsabilidad Social al colaborar con estas recién estrenadas parejas en la institución matrimonial.


Luego de firmar los testigos por cada una de las parejas, y oficiar el respectivo acto de casamiento, quedó formalmente sellado el compromiso ante Dios y las leyes, brindando y disfrutando el Pastel de Bodas y compartiendo su radiante felicidad con los presentes, pasadas las 9.00pm.

S O C I A L I T É

Bebsabé Duque, actriz de teatro y TV, capatada por el lente Diverso.

Laura Sánchez, Jefa de Mercadeo del Sambil junto a Adriana Altimari,
Asistente del Alcalde Graterón.


Winda y Reinaldo.

Alexandra Braun, retratada por nuestro lente Diverso.

Carlos Montoya, animador, junto a Elizabeth, su flamante esposa
y la adorable Angélica.


Reinaldo y Mónica Leal, fan del artista.

Patricia Belaventi, junto a su esposo e hija.

La familia Álvarez en pleno: Reinaldo, su esposa y su hija.

Emilio Graterón, Alcalde del Municipio Chacao.


CÁSATE EN EL SAMBIL, Boda Colectiva, un evento majestuoso que promete seguir conquistando los corazones de las parejas venezolanas que desean unirse en matrimonio por la instancia civil, en el marco de un ritual colectivo que reviste la misma pompa y festividad de una gran boda, multiplicada en pares que desean oficializar nupcias. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Imágenes de Soporte. R&Z Cominicaciones Corporativas.

8 comentarios:

  1. buenas noches, yo me quiero casar y quiero saber cuando hay otra boda colectiva asi tengo todos los requisitos que me piden.
    gracias yeile viviana pedroza

    ResponderBorrar
  2. mi esposo y yo nos casamos en el sambil de maracaibo todo estuvo fabuloso......la organización los obsequios la atención...hicimos nuevos amigos....gracias sambil por esta oportunidad....maricarmen eres fabulosa, lo máximo, felicidades por como organizaste este evento...nos vemos el año proximo en el reencuentro

    ResponderBorrar
  3. Cuentanos por favor que les regalaron, que hicieron después de la majestuosa boda y envien los videos claro no como los del video porno de Roxana Díaz y el que te conté. si desean pos bienvenidos.

    ResponderBorrar
  4. los felicito por dar tan hermoso paso,envien videos después de la boda por favor, gracias

    ResponderBorrar
  5. La boda representa un extraordinario paso para la historia, en tal sentido por favor publiquen tambien los videos al estilo Roxana Díaz y su combo para darle mayor emoción, a tan importante fecha.

    ResponderBorrar
  6. Es muy bonito el evento, me lo contó una amiga que asistió, y por las fotos que ví espectacular, apoyo la iniciativa del Sambil y del Alcalde de Chacao, adelante... esto es ayudar a unir a la familia en Venezuela.

    ResponderBorrar
  7. yo me quiero casar en el sambil y quiero saber que se nesecita para eso. Es el momento adecuado y presiso, quisiera que publicaran cuando va a ser la proxima.

    ResponderBorrar
  8. hola cuales son los requisitos para casarse.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas