Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de enero de 2010

Expoboda

Relanza su Guía para Novios.
Todas las novedades en materia de festejos y celebraciones que estarán en boga en el 2010 podrán ser admiradas en la próxima edición de EXPOBODA® que se realizará del 26 al 28 de Febrero en los amplios espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en Chuao.

La más importante y completa muestra de Bodas de Venezuela, que arriba a su 10ma Edición, la organiza la empresa Forma Producciones, al frente de Luís Ignacio Mayorca Dib y Esteban Maroti Mayorca, quienes por espacio de 5 años se han dedicado a prestar un óptimo servicio cuando la tarea es planificar con lujo de detalles cualquier tipo de celebraciones.
Nuevamente, los espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas en Chuao, será por 3 días la cita obligada para todos aquellos que tienen entre sus planes más próximos contraer nupcias y lucirse en la planificación de la gran rumba con todos los detalles y nuevos datos sobre las tendencias y estilos que se están llevando.
Durante 3 días, del 26 al 28 de Febrero, el evento será la mejor opción para conseguir buenas ofertas de parte de los proveedores de servicios de fiestas así como las mejores y más originales ideas que se pueden adoptar para lograr celebraciones que sean recordadas y comentadas por todos los invitados.

Según informaron los Directores de EXPOBODA® en esta oportunidad el evento será propicio para el relanzamiento de la Guía Expoboda que será de gran utilidad ya que tendrá importante información y datos sobre los proveedores de insumos y demás servicios para fiestas y demás celebraciones.
Por su particular y cómodo formato, se podrá llevar en el bolsillo o en la cartera. La idea es que dicha Guía sea la principal referencia y el apoyo para aquellas personas que estén en los menesteres de planificar una memorable rumba.
La 10ma Edición de EXPOBODA®, abarcará un área de 800 metros cuadrados donde se reunirán más de 75 fabricantes, comercializadores y distribuidores de insumos y demás prestadores de servicios para festejos nupciales y demás eventos como agencias de festejos, decoración, hotelería, viajes y turismo, catering, orquestas, diseñadores de moda, estilistas, orfebrería, alquiler de autos, fotografía, video, performance, cotillón y mucho más.
En la 10ma Edición de EXPOBODA® repite el Hall de Vinos y Espumantes que en la pasada feria resultó todo un éxito ya que las principales casas licoreras del país ofrecen sus más novedosos productos. Así las parejas podrán escoger con toda comodidad cuales son las bebidas que más se adaptan a su paladar y al presupuesto.

EXPOBODA® 10ma Edición, que tendrá como patrocinantes principales a The Island y el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, abrirá sus puertas al público del 26 al 28 de Febrero en los siguientes horarios: viernes de 3 PM a 10 PM, sábado y domingo de 1 PM a 10 PM. El costo de la entrada, que dará derecho a participar en rifas de atractivos premios, será de 30 Bs.F.

2 comentarios:

  1. buenas tardes en donde estan vendiendo las entradas???

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias! me gustaria saber donde puedo adquirir las entradas????

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas