Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de diciembre de 2009

Reik

provocó euforia entre sus fans en el Teatro Santa Rosa de Lima
Texto y Fotos: Carlos Medina.

Imágenes de Soporte: Univision.com.


El trío mexicano REIK, compuesto por Jesús, Julio y Bibi, conquistó los corazones de la nutrida pléyade de fanáticos de todas las edades que plenaron el auditorio del Teatro Santa Rosa de Lima este miércoles 02 de diciembre.

Julio, Jesús y Bibi, del grupo REIK.

Chicas y chicos integrantes del Club de Fans de diversas regiones del país, incluyendo al estado Zulia, se dieron cita para recibir al grupo azteca, desbordaron su euforia y entusiasmo a lo largo de la cálida velada.

Chicas integrantes del Club de Fans de REIK.

Víctor X, productor del evento y a cargo de la animación.

Poker Face
La animación del evento estuvo a cargo de Víctor X, reconocido locutor y conductor del programa de cine y entretenimiento 35mm (Globovisión / C-33), quien presentó al artista nacional que alternó tarima con REIK. Se trató en esta ocasión de DENISE, una banda de covers y temas inéditos que calentó motores para dejara el terreno abonado para la atracción estelar.

Daniela, líder vocal de DENISE, abriendo fuegos por Venezuela.

Liderada por Daniela, una hermosa y atractiva chica, junto a 4 músicos, se montaron en tarima a las 8.23pm, paseándose por temas como “Poker Face” (Lady GaGa), “Hot N’ Cold” (Katy Perry), un medley de canciones de La Oreja de Van Gogh, y una pieza inédita, actualmente en rotación radial.


Pop, reggae, baladas, y un repertorio bilingüe (inglés – español), combinado con un buen sonido y juego de luces, fueron el marco de su performance de 22 minutos, recibido de forma cálida y respetuosa, mas no efusiva, ya que el público guardaba celosamente esta sentimiento para lo que vendría posteriormente.

Jesús, durante su actuación, cautivando al público presente.

Inolvidable
Tras el receso de rigor para preparar el terreno para la actuación de REIK, su arribo al escenario estuvo precedido de gritos, alaridos, manifestaciones de afecto y emoción, que se mantuvieron constantes dentro del concierto, el cual comenzó a las 9:20pm, con los temas “Inolvidable” y “Niña”, ampliamente coreados por la entregada y devota audiencia.

Fans de REIK, captados por nuestro lente.

Parte del eufórico y entregado público asistente a la velada musical.

El vocalista de REIK, voz y feeling en escena.

Jesús, vestido con una chaqueta roja llamativa, correa del mismo color, franela blanca, jeans negros y calzado deportivo, saludó a los presentes como un “Buenas noches, Caracas” que fue respondido de inmediato con delirio, en medio de altos decibles de muestras verbales de admiración.


El vocalista líder de la agrupación manifestó sentirse nuevamente a gusto visitando la ciudad capital, mostrando su grato asombro por la respuesta del público, quienes gritaban “como si fueran miles”. La travesía musical de REIK continuó su curso con “No desaparecerá”, “No hay nadie más”, “Ahora sin ti”, “Un día más”, “Sabes” y “Voy a estar”.

El tecladista y baterista del grupo REIK.

Julio y Bibi, ofreciendo una buena dosis de destreza instrumental.

Ilusionado
Pop, Funky, una voz afinada, haciendo gala de un registro agudo profuso en melismas y matices, baladas románticas, armonías vocales, buen acoplamiento de sus integrantes, aderezado con buenos músicos de soporte (bajista, baterista, y tecladista) y un juego impecable de luces, que logró conformar una atmósfera cálida y placentera a lo largo del recital.

Julio, en la guitarra.

“Yo quisiera” e “Ilusionado”, coreados al unísono, fueron el preludio perfecto para que el guitarrista Julio saludara a los asistentes, expresando su felicidad por estar de vuelta en Venezuela y pensando seriamente en pasar las festividades navideñas en el país, causando la consabida euforia entre las chicas presentes.

Jesús y Daniela, a dúo en el tema "Vuelve".

Levemente
El set acústico, con los 3 integrantes de REIK en el centro del escenario, se ubicaron Julio y Bibi, guitarras en mano, mientras que Jesús llamó al escenario a Daniela, vocalista venezolana quien se había presentado previamente al inicio del concierto, interpretando a dúo el tema “Vuelve”, gratamente recibido por el auditorio, siguiendo el curso del show con la emotiva balada “Fui”, ya los tres alienados en sus taburetes.

Julio, Jesús y Bibi, en la parte acústica del concierto.

Luego retomaron el concepto banda del espectáculo con “Me duele amarte”, Piel de Ciudad”, “No sé si es amor” y “Levemente”.

Bibi, en pleno performance.

Noviembre sin ti
Bibi, guitarrista de REIK, también intervino para dar gracias a su entusiasta fanaticada. Acto seguido, tocaron las piezas “De qué sirve”, “Noviembre sin ti” e “Invierno”, cabalmente coreadas por la concurrencia, cerrando su festiva presentación con el tema “Qué vida la mía”, uno de los más esperados por sus devotos fans. Fin de acto. Los chicos aztecas lograron cautivar los corazones de su ferviente público, cimentando las bases de un sólido contacto con el público venezolano.

Moíses Pérez, productor de La Bomba (Televen), cubriendo las incidencias del show de REIK.

Pedro Padilla, de La Tele (C-12), junto a la bella Rocío Higuera (Globovisión / C-33).

Daniel Uzcátegui (El Universal), flanqueado de Marcy Rangel (El Nacional)
y Carely Contreras (RCTV Internacional).


Hendrick Bages y Ricardo Páez, de la serie Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día,
disfrutando la velada en grata compañía.


Víctor X, captado por el lente Diverso...

Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y las atenciones recibidas de parte de las Lic. Betty Vásquez y Jennifer Suárez, quienes hicieron posible nuestra cobertura del concierto. A Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!


REIK, trío mexicano que ha sabido conquistar el afecto y admiración de su público, con temas pop satinados con melodías agradables al oído y armonías vocales bien logradas, además de una presencia escénica magnética e impactante. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.reik.tv

1 comentario:

  1. Aunque no pude asistir, no tengo duda de que ofrecieron el mejor concierto de TODOS! siempre logran que sus presentaciones sean impecables y únicas, lo que hace que cada día tengamos más y más ganas de seguir a estos muchachos supertalentosos que nos deleitan a toda hora con sus canciones, sin duda alguna, aqui en Maracaibo esperamos ansiosos su regreso! NO TARDEN!

    G.García(:

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas