Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de diciembre de 2009

Julie & Julia

Fundación Previsora y Sala Alternativa de Cine Arte La Previsora se complacen en presentar JULIE & JULIA, film de Nora Ephron.
Texto: Fundación Previsora.
Adiciones: Carlos Medina
Imágenes de Soporte: Sony Pictures / Cinematicpassions.files.wordpress.com / Fundación Previsora / Rapidshare.es /
Datos Referenciales: El Universal.com / Wikipedia.

Del 18 al 24 de diciembre, en Funciones de 4:15 y 6:30 p.m.

Meryl Streep, ganadora de dos OSCAR y la actriz con mayor número de nominaciones en la historia de los Premios Oscar (14 en total) y Amy Adams, la encantadora protagonista del film de los Estudios Disney Encantada (Enchanted / 2007), liderizan el reparto estelar de esta película, dirigida por la estadounidense Nora Ephron (You've Got Mail / 1998), la cual cerró la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Roma, celebrado del 15 al 23 de octubre de este año.

Amy Adams, en el rol de Julie Powell.

Dos historias convergen para hacerse una.
En este film, bien recibido por la crítica especializada, el cual le podría brindar, dada la excelente caracterización lograda por Streep al encarnar a la famosa Dos historias convergen para hacerse una. Por un lado tenemos a Julie Powell, una joven bloggera que no encuentra el verdadero curso de su vida y por ello decide un año completo dedicarse a aprender a cocinar todas las recetas de “Dominando el Arte de la cocina francesa”, el galardonado libro de cocina de la famosa y longeva cocinera, escritora y chef estadounidense Julia Child (1912 - 2004), la mujer más influyente en la gastronomía norteamericana, responsable por la introducción de la cocina francesa en USA.

La verdadera Julia Child.

Meryl Streep personifica a Julia Child,
rol que podría otorgarle su 15ta. n
ominación al Oscar de la Academia.

Durante el trascurso del año Julie comparte con el mundo mediante su blog sus experiencias en el aprendizaje, de esta manera no solo gana adeptos sino que tanto ella como Julia encuentran un motivo para no rendirse pues ambas aunque no se conocen comparten un anhelo igual de gentil.

La película nos muestra sus vidas en paralelo, ambas con sus propios desafíos y sinsabores. Todo rodeado por algunas de las recetas más complejas y ambiciosas jamás vistas en el drama femenino.

Ficha Técnica de Julie y Julia

Título original: Julie & Julia
Dirección: Nora Ephron
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 123 min.
Género: Drama, Biográfico

Reparto: Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci, Chris Messina, Linda Emond, Helen Carey, Mary Lynn Rajskub, Jane Lynch, Joan Juliet Buck, Crystal Noelle, George Bartenieff, Vanessa Ferlito, Casey Wilson, Jillian Bach, Andrew Garman, Michael Brian Dunn, Remak Ramsay, Diane Kagan, Pamela Stewart, Jeff Brooks, Frances Sternhagen, Eric Sheffer Stevens, Amanda Hesser.

Guión: Nora Ephron
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Productora: Scott Rudin Productions, Easy There Tiger Productions


Para mayor información visite:
www.julieandjulia.com
www.previsora.com/fundación
www.facebook.com/photo.php?pid=2363420&id=111075242881

Fundación Previsora
Av. Abraham Lincoln, Torre La Previsora, Mezzanina I,
Ofic. Galeria, Plaza Venezuela, Caracas 1050. Venezuela
T +(58-212) 709.1841
F +(58-212) 709.1888
Email: fundacion@previsora.com

Facebook: Fundación Previsora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas