Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Celebró su Fiesta de Navidad
El pasado miércoles 09 de Diciembre se llevó a cabo la acostumbrada fiesta de Navidad como todos los años para los niños y adolescentes que atiende o ha atendido la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en el Parque La Aguada de El Marqués Caracas.

Dicha actividad contó con la colaboración de todo el voluntariado de la Fundación y amigos cercanos quienes quisieron participar en tan noble actividad. A dicha fiesta asistieron todos los niños y adolescentes atendidos por la Fundación quienes compartieron junto a sus familiares y amigos todo un día de juegos, música, diversión, comida y distracción.

Gracias al trabajo de la Fundación, a patrocinantes y colaboradores los pequeños pudieron disfrutar de una merienda llena de emociones; dulces, cotufas, tortas, hamburguesas que se repartieron entre los pequeños y toda su familia. Disfrutaron de la alegría que les brindaron las payasitas que pintaron caritas y repartieron más de una sonrisa por todo el parque.

A medida que la mañana se terminaba comenzaron las atracciones culturales y musicales, primero compartieron el talento de las danzas de un grupo que venia de Valencia quienes al ritmo de música venezolana y otros géneros ya comenzaron a levantar de sus asientos a los invitados. Para continuar con la música y la diversión llegó directamente de Maracay, “Lions” quien emociono a todos los niños con sus temas y con la humildad, sencillez y magia que estos chicos poseen; no sólo cantaron e hicieron cantar a los pequeños su pegajoso tema promocional “Pégate” sino que compartieron toda la tarde con los pequeños con quienes se tomaron fotos, intercambiaron sonrisas y autógrafos.

No sólo grupos musicales y talento cultural inundo la tarde de los pequeños, recibieron una grata sorpresa cuando al parque llego el actor Claudio de la Torre, quien llego de manera inesperada y con muchas ganas e ilusión de compartir con estos pequeños. Causando gran algarabía entre todos los asistentes Claudio se tomo fotos con todos los pequeños, compartió lindos momentos y demostró que el ser actor no solo se demuestra con talento y tenacidad sino con humildad y don de gente, lo que realmente dejo en cada rostro iluminado de los pequeños.

Los niños tuvieron la presencia también de San Nicolás quien lleno de alegría la fiesta y por supuesto ninguno de ellos se fue sin su regalo respectivo, además se realizaron rifas entre los pequeños; disfrutaron de colchones inflables y diversas atracciones.

Ya terminando la tarde un grupo de gaitas animó e inundó el ambiente de espíritu navideño. Pero para cerrar con broche de oro llego al parque el grupo “Calle Ciega”, quienes de verdad alborotaron a todos los invitados, se colocaron su franela de la Fundación y subieron a tarima demostrando profesionalismo, humildad y talento. Las canciones no se hicieron esperar y tras varios temas que todo el mundo coreó, hablaron con el público presente, compartieron con los niños y demostraron su calidad, bondad y dulzura con los pequeños quienes quedaron encantados y con muchas mas ganas de otras canciones…prometiendo volver para el año que viene pues ya lamentablemente era hora de terminar la fiesta.

Gracias a toda la gente de la Fundación y sus colaboradores se llevó a cabo la fiesta de navidad donde todos los niños e invitados salieron súper contentos, esperando con ansias qué sorpresas traerá el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas