Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de diciembre de 2009

Domenico Dell' Olio

B-D Party del actor, modelo y activista de Artistas por la Vida.
Texto y Fotos: Carlos Medina.
Adiciones, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: ElUniversal.com/ Meyer Grupo Creativo / BellezaVenezolana.net / Daniel Machado / Domenico Dell’ Olio / Facebook.com / Fundación Artistas por la Vida.

Andreína Véliz y Domenico Dell' Olio.

El conocido actor venezolano Domenico Dell’ Olio, cotizado modelo y activista de la Fundación Artistas por la Vida celebró por lo alto, en compañía de familiares y amigos su cumpleaños número 30, en una íntima y cálida velada organizada por la animadora, modelo y también activista de Artistas por la Vida Andreína Véliz, su novia y futura esposa, en las instalaciones de Club Bastet, selecto espacio ubicado en Las Mercedes, que ha conquistado las noches caraqueñas con el ambiente más exclusivo de la ciudad capital.

Pendón alusivo al B-D Party de Domenico Dell' Olio.

Domenico Dell' Ollio, captado junto al animador de tv, periodista y productor Osman Aray.

Enrique Guart, actor de teatro, animador y conductor de tv, flanqueado de
Layleth y Candy Mont
esinos.

Javi Pastori, actor juvenil de teatro y tv junto a los hermanos y businessmen
Salar y Nico Ataie.


María José Vilaseco y Lisselotte Marín.

La Maracucha María de los Ángeles Gallego, del programa La Bomba (der.), compartiendo la velada junto a Andreína y Doménico.

Stefano Dell' Olio, hermano del cumpleañero, junto a Andreína Véliz y Domenico Dell' Olio.

Familiares directos, entre ellos su tío y su hermano, el diseñador gráfico Stefano Dell’ Olio, junto a destacadas figuras del medio artístico y empresarial, tales como María de los Ángeles Gallego (La Maracucha), Sergio Chacón, César Sarache, Salar y Nico Ataie, Zahim Quintana La Riva, Esperanza y Pablo Huang, Layleth y Candy Montesinos, Jesús Leandro Jr., Osman Aray, Juan Carlos Liendo, Enrique Guart, Erick Ronsó, Julio Montenegro, Sonia García, María José Vilaseco, Lisselotte Marín, Julio Flores, Benit Blanco y demás invitados especiales, quienes hicieron acto de presencia para manifestar su afecto y apoyo al destacado actor.

Domenico y Andreína, festejando con sus amigos más cercanos,
brindando por un año más de vida y éxitos.


La animadora de Portada's Mariángel Ruiz y la actriz Desideria De Caro, (Venevisión), celebrando en buena compañía.

Juan Carlos Liendo (al centro), recordado integrante del reality show Protagonistas de Novela (Venevisión / 2002-2003), juntoa a Alfredo Pinzón, Eylin Barrios y Dina Molina.

Wladimir Tirado y su esposa Lorena de Tirado,
junto a Jesús Leandro Jr. y Zahim Quintana La Riva.


Yurby Calderón, Francisco González, Nancy Ylayaly y Antonio Hernández.

Los modelos y promotores Bennit Blanco y Daniela Márquez junto al periodista
Julio Flores y Esperanza H
uang.

Jecmison Figuera, Caliza Chung, Esperanza Huang y Pablo Huang.

Luis Crespo (2do. a la izq.) reconocido fotógrafo junto a César Sarache,
Domenico, Andreína y Sergio Chacón.


Dj Nené Romero, DJ Residente de Club Bastet.

La velada fue amenizada por las mezclas de Nené Romero, Dj Residente de Club Bastet, quien brindó a los presentes una acertada selección de temas anglo y de los 80 y 90 que devino en una plácida fiesta con mezclas top actuales, creando una exquisita atmósfera chill out con Sade, Basia, Stereo MC’s, Shirley Bassey, Jamiroquai, Sting, Suzanne Vega, New Radicals, Beyoncé, Black Eyed Peas, así como destacados artistas pop latinos, nacionales e internacionales.

María de los Ángeles Gallego, la maracucha de Televen,
posando divina para Diverso.


El cotizado modelo Julio Montenegro, en la grata compañía de Sonia García.

Esperanza Huang, feliz y radiante.

El modelo y actor César Sarache.

Erick Ronsó, actor de RCTV Internacional, compartiendo con Domenico.


Domenico, quien interpretara a CARLOS “El Novio”, personaje estelar del montaje teatral musical Sólo Para Ellas, escrito por Gennys Pérez, bajo la producción, puesta en escena y dirección general de José Manuel Ascensao, junto a los actores Sebastián Aponza, Alexander Zambrano, Ulises Cassier y Andrés Navarro, se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse debido a un ataque de apendicitis aguda que le sobrevino en la Isla de Margarita, durante la gira, por esa entidad insular, de la obra Sólo Para Ellas.

Acerca de Doménico Dell’ Olio
Nacido en Caracas, el 06 de diciembre de 1979, bajo el signo de Sagitario, elemento fuego, egresado de la USM como Comunicador Social, irrumpió en la escena pública tras su exitosa participación en el certamen Mister Handsome Venezuela, de cuya competición resultó ganador absoluto en 2005, electo Mister Elegancia y quedando de 4to. Finalista del Mister Handsome International 2005, ha desarrollado una carrera profesional, siempre en ascenso.

Domenico De'll Olio, Mister Elegancia y 4to. Finalista del
Mister Handsome International 2005.


Cuñas comerciales, vallas publicitarias, sesiones fotográficas, Dell' Olio está a la expectativa de participar en nuevos proyectos teatrales que develará oportunamente, Doménico pretende expandir sus horizontes artísticos y profesionales, definiéndose como “una persona luchadora, constante, que jamás se rinde, que va rumbo a lo que visualiza y no se sale de ese camino".

Domenico Dell' Olio, en una de sus múltiples y destacadas
sesiones fotográficas.


Domenico, firmando autógrafos.

Vocero oficial de la Fundación Artistas por la Vida, ha decidido comenzar su labor en apoyo a los que padecen el VIH de una manera distinta, dejando en sus manos y de los que lo han apoyado durante su carrera artística un trabajo perdurable. Portada de la edición Nº 21 / Año 09 septiembre-diciembre 2009 de AXV Magazine, órgano divulgativo de la Fundación Artistas por la Vida junto a Andreína Véliz, en una sesión impactante y cuidada sesión fotográfica al desnudo.

Portada del Calendario 2009 de Domenico Dell' Olio.

El Calendario 2009 de Domenico Dell´Olio, lanzado oficialmente el martes 16 de diciembre de 2008, editorial de moda que muestra en cada una de sus páginas el excelente trabajo en equipo de reconocidos fotógrafos nacionales, entre los que se menciona a Guillermo Felizola (Fondo Negro); Gabriel Villavicencio (Fondo Blanco); Freddy Mendoza en la Dirección Artística; la participación especial de las modelos internacionales Luna Ramos (Miss Trujillo 2007, Miss Fashion TV 2007) y Bárbara Sánchez (Miss Monagas 2006); Andry Ramos en la Producción General y la calidad de diversas manos creativas que hicieron que el producto final sea un concepto cargado de mucha moda, estética y vanguardia mas la suma de originales mensajes para la lucha y prevención del Sida.

Andreína Véliz y Domenico Dell' Olio, exhibiendo orgullosos la Revista AXV.

Nuevos Proyectos para el 2010
2010 para Domenico Dell’ Olio se vislumbra como un año de retos y nuevos proyectos, asumiendo nuevos desafíos a nivel actoral, en aras de su crecimiento como profesional y artista, además de continuar con su labor social como activista de la Fundación Artistas por la Vida, fungiendo de agente multiplicador en la difusión de mensajes de alto impacto en la lucha y prevención del VIH.

AXV Magazine, de Octubre / Diciembre 2009, con Andreína Véliz y Domenico Dell Olio en portada, sesión fotográfica de Daniel Machado.

Acerca de Club Bastet
Club Bastet es un nuevo espacio con un signo distintivo de exclusividad y buen gusto, el cual llega para ofrecer a los capitalinos una nueva opción para disfrutar lo mejor de la escena electrónica nacional e internacional, en medio de un local con arquitectura de estilo moderno aderezado con jeroglíficos de la antigua cultura egipcia, el servicio atento y esmerado de todo su personal, inspirado en el medio Oriente.

Carlos Medina (www.diversomagazine.com) junto a
María de los Ángeles Gallego y Domenico Dell' Olio.

Andreína Véliz, captada por nuestro lente Diverso.


DOMENICO DELL’ OLIO, un artista integral, con gran sensibilidad social, un ser de luz, que sigue canalizando sus acciones y plasmando sus pensamientos y sueños en pro de una buena causa, a través de su admirable trabajo como activista, rodeado de un equipo de creativos de primera línea y gente proactiva y de buena fe. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Para comunicarse con la Fundación Artistas por la Vida, escriba al correo electrónico :
artistasporlavida@gmail.com o por los teléfonos: (0212) 574-74.38 / (0212) 576-93.04.

1 comentario:

  1. Amiiiiigo abusaste!!!!! Qué bueno todo! No es un reportaje o reseña, sé que es un inolvidable e inmortalizado regalo!!! Mil Gracias!!!
    De corazón, abrazos. Toda una historia con hermosos finales y digna investigación, fuente y documentación.
    Atte. Domenico Dell' Olio.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas