Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de octubre de 2009

I Edición del Festival de los 60

rememorará la majestuosidad musical de esa década, este domingo 01 de Noviembre.
Texto: N.P Solmar Torres / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte cortesía de Solmar Torres.



Por primera vez estarán juntos en escena rutilantes estrellas como Carlos Moreán, Henry Stephen, Ivo, Los 007, Los Impala, Mirna Ríos, Nancy Ramos, Rudy Márquez y Trino Mora, quienes presentaron lo mejor de su repertorio, duetos y grandes sorpresas, además de rendir un sentido Tributo a Pecos Kanvas, Renny Ottolina, Francisco Belisario y otras destacadas figuras.


Gran parte del cartel figuras del I Festival de los 60, durante la rueda de prensa.

Con la participación de los artistas más emblemáticos de la época, el próximo 01 de noviembre a las 6pm, se llevará a cabo la I Edición del Festival de los 60, en las instalaciones del Teatro Santa Rosa de Lima. Carlos Moreán, Henry Stephen, Ivo, Los 007, Los Impala, Mirna Ríos, Nancy Ramos, Ruddy Márquez y Trino Mora, serán algunas de las estrellas en escena, más de 30 personas en tarima y un equipo técnico de de100 personas en total, involucrados en el show.

Henry Stephen

Nancy Ramos.

Ivo

Mirna Ríos.

Estas emblemáticas figuras del espectáculo se dieron cita el pasado jueves 29 de octubre en Las Mercedes, para intercambiar puntos de vista y conversar con diversos representantes de los medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Web).

Chile Veloz, conductor del I Festival de los 60, durante su intervención.

Al inicio del festival, que será animado por Chile Veloz, conocido locutor e integrante del grupo Medioevo, se dará a conocer, en primicia, imágenes inéditas de la película, basada en el libro de Carlos Alarico y producida por la empresa Jemd Films, sobre la vida del emblemático animador de la televisión venezolana Renny Otolina, conocido también como el Nº1 y que estuvo involucrado en el impulso de la carrera de cada uno de ellos.

Adicionalmente, se dio anuncio a la grabación de un film sobre la vida dramatizada de cada uno de ellos, para los cual se realiza en la actualidad castings para dar con actores integrales que puedan caracterizar a cada uno de ellos, los cuales deben tener un perfil particular.

Miguel Márquez, productor del Festival de los 60's, junto a Yolanda Paéz,
de Santa Rosa Publicidad y Henry Stephen, hablando del largometraje de los 60,
en DVD y CD Master.


Los 60: Una Retrospectiva
Dicho largometraje, titulado tentativamente “Una Retrospectiva a los 60”, contará la dirección y libro de Miguel Márquez, productor del Festival de los 60’s, y Mariela Pérez Pérez, -guionista del film Secuestro Express- encargada del guión. Seguidamente se dará paso al festival musical con la participación de estos artistas nacionales de talla internacional, los más renombrados de la época, quienes interpretarán sus principales éxitos musicales mientras que las agrupaciones cantarán un máximo de 5 temas.

Henry Stephen, agradecido con los medios de comunicación presentes.

Nancy Ramos, durante la Rueda de Prensa.

El resultado del show será editado en formato DVD y CD Master en High Definition y tecnología japonesa de punta, para lograr preservar este material y dejar una prueba fehaciente del legado artístico de calidad para las próximas generaciones.

Carlos Moreán.

Será una noche plena en nostalgias, recuerdos y remembranzas, con la mejor música de los 60 en la voz de sus protagonistas, aderezadas con un sonido actual para cautivar a la nuevas generaciones, a la vez de seguir enamorando al público que desde siempre apoyo este movimiento musical imposible de olvidar, no solo en Venezuela sino también fuera de nuestras fronteras.
Trino Mora, Miguel Márquez, Los 007 y Yolanda Páez, de Santa Rosa Publicidad (al centro), junto a Nancy Ramos, Mirna Ríos, Carlos Moreán, Henry Stephen e Ivo.

Más de tres horas durará esta puesta en escena organizada y producida por La Fundación Dominica y la empresa Santa Rosa Publicidad, a cargo de Yolanda Páez, en la que se podrán escuchar temas tan emblemáticos como:

José "TanTan" Baptista, de Los Blonders junto a Los 007 y Rudy Márquez.

“Tu la vas a perder”, “Por alguien como tú”, ”Si estás triste”, “Limón limonero”, “Ese mar es mío”, “Sé tu mismo”, “Imagíname”, “El Último Beso” y “No”, así como covers de clásicos del repertorio de divas de la talla de Aretha Franklin, como “Respect” y “Freedom”, entre otros.

Carlos Moreán y Mirna Ríos, felices de formar parte de esta experiencia musical.

María Gabriela Otazo, entrevistando para Lo Actual (Televen) a Rudy Márquez,
Los 007 y otras importantes figuras del I Festival de los 60.


Cabe destacar que la I Edición del Festival de los 60 servirá de base para la producción de una película sobre la vida de los cantantes pop que hicieron historia en estos años, con el objetivo de dejar un testimonio del movimiento musical de la década de los 60.
Además este proyecto incluye además la realización de un libro, un importante esfuerzo editorial que contendrá 380 páginas a full color.

Trino Mora, entrevistado por Pedro Padilla, de La Tele (C-12)
para "Los Pepazos de La Pepa".


Carlos Medina, de DiversoMagazine.com junto a la cantante y profesora de canto Mirna Ríos.

María Gabriela Otazo, de Lo Actual, flanqueda de Trino Mora y Rudy Márquez.

Mirna Ríos junto a Nalia Nieves, productora de Lo Actual (Televen).

Nancy Ramos, la eterna "muñequita que canta" junto a Carlos Medina, de DiversoMagazine.com

Las entradas para disfrutar de la I Edición del Festival Musical de los 60, cuyos precios oscilan entre Bs.175 y 295, están a la venta en las Tiendas Esperanto de San Ignacio y Paseo Las Mercedes, en Santa Rosa Centro Gráfico - Centro Integral Santa Rosa Planta Principal, Local 8, Urb. Santa Rosa de Lima (Frente al Teatro Santa Rosa de Lima) y a través de la página web www.ticketmundo.com

Ivo y Henry Stephen.

I Edición del Festival Musical de los 60, un concierto histórico que dejará una profunda huella en el mundo de la música venezolana de todos los tiempos, con un cartel estelar de figuras que ocupan un sitial de honor en el mundo del espectáculo en Venezuela y siguen plenamente vigentes con presentaciones a nivel nacional e internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

I Edición del Festival Musical de los 60
Lugar: Teatro Santa Rosa de Lima Fecha: Domingo 01 de Noviembre de 2009. Hora: 6:00pm.
Precios: General Bs. 175,00 / Balcón Bs. 210,00 / Patio Bs. 295,00.
Entradas a la venta en: Tiendas Esperanto de San Ignacio y Paseo Las Mercedes,
Santa Rosa Centro Gráfico: Centro Integral Santa Rosa Planta Principal, Local 8, Urb. Santa Rosa de Lima (Frente al Teatro Santa Rosa de Lima).

Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA QUE REPITIERAN ESE CONCIERTO.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que el espectaculo estuvo excelente, fuimos un grupo, y disfrutamos muchisimo, no podemos decir quien fue mejor por que eso fue un derroche de talentos. Dios nlos bendiga a todos y les permita seguir haciendo show como este

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas