Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 20 de septiembre de 2009

Nelly Furtado

Estrena “Mi Plan”, su primer álbum en español
Texto: Nota de Prensa Universal Music Venezuela / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Portadas e Imágenes Promocionales: Amazon.com / Universal Music Venezuela.


El pasado lunes 14 de septiembre tuvo lugar, en la Tienda Recordland del Centro Comercial Sambil, el muy esperado lanzamiento de la nueva producción discográfica de Nelly Furtado, titulada “Mi Plan”, su cuarto álbum en estudio y primer álbum compuesto por temas totalmente en español.
Fans de la talentosa artista luso-canadiense, diversos representantes de los medios de comunicación social (prensa escrita, radio, tv y páginas webs) y público en general, hicieron acto de presencia en los espacios de la emblemática tienda de discos del Sambil, para obtener de primera mano y en buena lid este excelente material discográfico distribuido por Universal Music Venezuela, y testimoniar la calidad de este producto, en el marco de un histórico lanzamiento de su casa disquera y precedido de un indiscutible éxito a nivel mundial, tanto a nivel de ventas como a difusión radial se refiere.


César Hernández Galindo, Marketing Coordinator de Universal Music Venezuela, se dirige a los presentes durante el lanzamiento de “MI PLAN”, el nuevo CD de Nelly Furtado


Aquí se habla español

De este álbum se extrae su primer sencillo “Manos Al Aire”, una canción en donde NELLY captura la sensibilidad y vulnerabilidad que se siente cuando se busca el amor verdadero y la inevitable rendición a él. En este single, NELLY nos demuestra un domino impecable del español, el cual se mantiene por dos semanas consecutivas en el puesto de honor de la lista “Hot Latin Tracks” de la prestigiosa revista Billboard. César Hernández Galindo, Marketing Coordinator de Universal Music Venezuela, mostró a los presentes la proyección en pantalla de un material promocional, en formato DVD, acerca de los pormenores de la grabación del álbum, el video promocional de “Manos Al Aire” y el behind the scene (detrás de cámaras) del mismo. Galindo, además de rifar material discográfico para deleite de los representantes de medios presentes, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por el apoyo, reiterando el seguir contando con el impulso para la promoción del amplio y variado catálogo de artistas Universal.

Daniel Leira celebra en buena compañía el “Plan” de Nelly Furtado.

Jesús Rodríguez, de la Romántica 88.9 FM, formando parte del “PLAN”, junto a Nayelli Villarreal y Margarita Espases.

Pedro Padilla, de La Tele (C-12), disfrutando del CD en español de Nelly Furtado.

Francis Cedeño, del portal coolchanneltv.com, junto a Álvaro Sifontes, de rumberos.net

Fans de Nelly Furtado, celebrando el gran lanzamiento del álbum “Mi Plan”

Campaña de cuenta regresiva, duetos y colaboraciones de lujo forman parte del “PLAN”
Además del éxito radiofónico de “Manos Al Aire”, el público de Nelly ha podido conocer un poco más del contenido del álbum “Mi Plan” a través de la promoción “Countdown To” de iTunes, la tienda digital más grande del mundo. Este conteo regresivo consistió en ofrecer al público tres cortes del disco de Nelly previo al lanzamiento del disco (Septiembre 15). En consecuencia, el 21 de Julio se lanzó a la venta el tema “Más”, el 11 de Agosto “Mi Plan” (dueto con Alex Cuba, uno de los productores de este álbum), y finalmente el pasado 11 de Septiembre se dió a conocer el tercer sencillo promocional, titulado “Bajo Otra Luz”, tema que cuenta con la colaboración de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez. Además, en la compra de una de las canciones de la promoción y del álbum “Mi Plan”, dentro de las dos semanas siguientes al lanzamiento, recibe un track exclusivo.

Asimismo, “Mi Plan” cuenta con otras valiosas colaboraciones además de las arriba mencionadas. Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Concha Buika y Josh Groban, participaron también en “Mi Plan”, dando un toque personal y muy especial al disco. Al respecto, NELLY expresó que “las canciones exploran temas de amor en ritmos de la vida diaria. Las colaboraciones especiales también le darán un toque exclusivo al sonido del álbum”. A tan sólo poco meses de ser lanzado “Manos Al Aire”, FURTADO y su single recibieron dos nominaciones a los Premios MTV Latinos, en los apartados de “Video del Año” y “Canción del Año”.

José Gregorio Orozco, estilista y asesor de imagen, presente en el lanzamiento.

Pedro Padilla, conductor de “Los Pepazos de La Pepa”, por La Tele (C-12), entrevistando a César Hernández Galindo, Marketing Coordinator de Universal Music Venezuela.

Daniel Leira, RR.PP de Mrs. Venezuela, flanqueado por las periodistas Mayelit Valera del diario El Impulso y Soniberth Jiménez, de El Universal

Luis Polanco, locutor de Ferrari Mega, del circuito Unión Radio y Sofía Agostini, productora de “Lo que sea, donde sea”, de La Mega 107.3 FM, presentes en el lanzamiento de “Mi Plan”.

Nayeli Villarreal, de RCTV Internacional junto a las periodistas Mayelit Valera del diario El Impulso y Soniberth Jiménez, de El Universal.

Paul Fernández, de rumberos.net junto a Gonzalo Crespi.

Una nutrida congregacion de fans y periodistas estuvieron presentes durante el lanzamiento de esta nueva producción que promete ser uno de los materiales más resaltantes de esta temporada.


Nayelli Villarreal, de RCTV Internacional, durante la entrevista a César Hernández Galindo, Marketing Coordinator de Universal Music Venezuela.


NELLY FURTADO, a través de sus discográfica Universal Music Venezuela, celebra en grande el formal lanzamiento de su nueva producción discográfica “Mi Plan”, completamente en español, un viaje musical de 45 minutos de duración cuyo resultado proviene de esa conexión natural con lo latino, gracias a sus raíces portuguesas, y que tuvo como prólogo un idea que venía creciendo paulatinamente a través de los dúos grabados con el cantautor colombiano Juanes (en “Fotografía” y “Te Busqué”) y la agrupación puertorriqueña Calle 13 (“No Hay Igual”). Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas