Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de septiembre de 2009

Marc Anthony y Rubén Blades

Juntos en un espectáculo para la historia
Texto: N.P Evenpro / Carlos Medina.
Fotos: Evenpro. Amazon.com / Google.com


Con un gran esfuerzo, Evenpro logró reunir a estos grandes artistas para 3 mega conciertos el 29 en octubre en Caracas, el 30 en Valencia y como fecha de cierre el 01 de noviembre en Maracaibo.

Corazón y conciencia. Dos gigantes para un show sin precedentes
Por primera vez en Venezuela estos dos astros de la música latina se unen para presentar un concierto que quedará para la historia. Marc Anthony y Rubén Blades acompañado por Seis del Solar, vienen al país para realizar 3 espectaculares presentaciones. Este acontecimiento musical de alto nivel, quedará en la memoria de miles de personas que podrán disfrutarlo en Caracas el próximo 29 de Octubre en La Rinconada, Valencia el 30 en el Estadio Misael Delgado, y Maracaibo el 1 de Noviembre en el Estadio Pachencho Romero.

Estas dos estrellas capaces de hacer delirar con sus voces, temas y ritmos a todos sus seguidores, cantarán sobre el mismo escenario en un súper show que promete estar repleto de emoción, talento y buena música con sabor latino.

Rubén Blades, luego de finalizar su pulcra administración como Ministro de Turismo en su país de origen, regresa a los escenarios, en el marco de la muy esperada gira Mundial “Todos Vuelven”, con la mayor producción de su carrera artística en la que incorporará equipos de última generación. El cantante panameño hará un recorrido por todos los éxitos que lo han consagrado en el mundo de la música como: “Pedro Navaja”, “Decisiones”, “El Padre Antonio y su monaguillo Andrés”, “Tiburón”, “Buscando Guayaba”, “Maestra Vida”, “Plástico”, “Dime”, “Sin tu cariño”, “What Happened?”, “Plantación Adentro”, “Ligia Elena”, “Caminando” y Prohibido Olvidar” y "La Perla" el tema junto a Residente y Visitante de la agrupación puertorriqueña Calle 13, entre muchos otros, así como los sencillos de su más reciente producción discográfica “Cantares del SubDesarrollo”.

Por su parte, el puertorriqueño Marc Anthony, ganador de 5 Premios Grammy y artífice de éxitos como “Tu amor me hace bien”, “Valió la pena”, Contra la corriente”, “Aguanilé” y “No me ames”, entre otros, tema grabado a dúo con la cantante Jennifer López –su actual esposa- considerado uno de los máximos exponentes de su género, ofrecerá un grandioso espectáculo sin precedentes en nuestro país, cargado de última tecnología, efectos especiales, y una exigente producción que hará brillar al máximo su música y todos los temas que pondrán a bailar a las miles de personas que se darán cita para presenciar un concierto jamás visto en Venezuela.

El talento de Rubén Blades ha sido galardonado hasta la fecha con 6 premios Grammy, y tiene más de 15 producciones discográficas. Marc Anthony, ganador de 5 premios Grammy, ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial y al igual que Blades ha actuado en varias películas, la más reciente “El Cantante” en la que dio vida al astro de la salsa Héctor Lavoe.

Primera Etapa de Preventa a partir del próximo miércoles 3 de septiembre
Para disfrutar del concierto de Marc Anthony y Rubén Blades, las entradas estarán a la venta con localidades VIP, Preferencia y General, a partir de Bs. 175 en la primera etapa de preventa, y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta desde este miércoles:

Caracas:
Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall), y http://www.evenpro.com/.

Valencia
Tienda Universal Sport Hipermercado Éxito.
Tienda Universal Sport del Centro Comercial Metrópolis.
Sambil Universal Sport.

Maracaibo
Beco Sambil.
LagoMall, Nivel Avenida.


Marc Anthony y Rubén Blades, dos artistas colosales de la salsa, quienes se reúnen por vez primera en este mega concierto, otra súper producción de Evenpro. Se trata de dos grandes ligas del mundo del show business, una experiencia monumental de ver juntos en un mismo espectáculo a estos dos extraordinarios artistas y cantautores. Es una oportunidad única y un verdadero privilegio que marcará la historia de la música latina. Atributos que le confieren a este concierto, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://www.evenpro.com/
http://www.marcanthony.com/
http://www.rubenblades.com/

Para ventas de grupos y ventas corporativas con descuentos por compra de 20 entradas o más, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico:
atencionalcliente@evenpro.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas