Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de agosto de 2009

DIVINE

presenta su RETRO BEACH PARTY MARGARITA 2009
Texto, Fotos e Imágenes: N.P Julyann Borges

Las Sandalias de tacón alto, el maquillaje muy pronunciado y el Glamour no se harán esperar!!!

Este sábado 15 de Agosto la Isla de Margarita será el escenario para revivir la época más lujosa de Venezuela, cuando lo Retro se imponga con un show que reúne a los DJ´s Ángel Matt de la famosa miniteca ZC... es control total, DJ Mario Babbaro hizo carrera en Betelgeuse, la recordada miniteca de los 80’s, DJ Oscar Hernández de City Hall y Village Club de Margarita, y el internacional Enrique Divine que llenará de luz el escenario interpretando los temas más Top de la época de los late 70´s y 80´s.

Era en esa época cuando la belleza estaba de nuevo puesta en alto relieve. Los hombres y las mujeres se lucían con los zapatos mas llamativos, los pantalones altos en la cintura, las mujeres lucían sus mejores lentejuelas, los pantalones eran lycras de colores brillantes y se usaba mucho el vestido cruzado en telas de jersey al estilo de la Von Furstenberg. Las sandalias eran de tacón muy alto y de strass, el maquillaje muy pronunciado. Particularmente en Venezuela era una época de Glamour!

El indiscutible “Rey de las Noches Caraqueñas” Enrique Divine regresa a los escenarios venezolanos, para llenar de música Disco y luz a “La Retro Beach Party Margarita 2009”, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de Agosto a las 7pm en el Centro de Convenciones del Sambil de la Ciudad de Margarita. Interpretando los temas que marcaron historia en la música Disco " Fever Night" de los Bee Gees, “Dance With Me” de Peter Brown, Turn The Beat Around De Vicky Sue Robinson", entre otras muchas sorpresas que se revelarán esa noche.

Divine -quien vendrá a nuestro país acompañado por su banda , interpretará los temas más conocidos de su trayectoria artística, reviviendo nostalgias entre el público asistente. El Disco Music trajo al escenario mundial a estrellas como Donna Summer, Thelma Houston, Tavares, Viola Wills, Voyage, Gloria Gaynor, Bee Gees y tantos que marcaron pauta y hoy día siguen siendo escuchados por todas las generaciones, esos son los momentos que se harán presentes sobre el escenario cuando el Sambil de Margarita se convierta en una Discoteca de los 70´s y 80´s

Participarán en el evento como DJ’s invitados Oscar Hernández y Ángel Matt, famosos por ser figuras principales de la discoteca New York New York Y Marío Babbaro líder de la Cream.
Un espectáculo sólo para mil personas organizado y producido por la empresa de entretenimiento JVL Sound Productions., convertirá el Sambil de Margarita en una discoteca de la época del brillo y las lentejuelas.

Mario Babbaro también formó parte de la miniteca más famosa de los años 80’s, "BETELGEUSE", la cual le permite recorrer toda Venezuela haciendo fiestas públicas y privadas en los clubes más distinguidos y llegando a convertirse en el mejor DJ del momento. Aruba, Curazao, Colombia, Panamá y Miami fueron algunas de las islas y países donde le tocó sonar la mejor música.

Ángel Matt por su parte, DJ estrella de una de las minitecas más importantes de la época ZC, es control total, y sus mezclas han sido recordadas por toda una generación. Su experiencia y trayectoria lo han llevado a ser en la actualidad uno de los maestros de la electrónica. SU estilo underground se transportará a los platos de la miniteca New York New York para revivir solo por una noche, lo mejor de la década de los 80’s.

Oscar Hernández DJ estrella de La Lechuga, City Hall, New York New York, Village Club (Margarita), Doce 34 (Margarita), Winners entre otras tantas mezclas con discos de Vynil.
Cabe destacar que por primera vez en “La Retro Beach Party Margarita 2009” luego del éxito de taquilla del pasado 17 de Julio en el Anfiteatro Sambil Caracas, Enrique Divine, en una reinvención regresa con un espectáculo majestuoso en co-producción con JVL Sound Production y ahora la isla de Margarita dentro de un marco Discotheque en un ambiente totalmente diferente.

Las entradas están a la venta en la Tienda Hard Rock Café de Margarita y a través de http://www.tuticket.com/ .
VALOR: VIP: 250 BF / LOUNGE: 150 BF.
RESERVACIONES: 0212 2427736.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas