Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de julio de 2009

FIESTA LENOVO

presentando innovaciones ante los medios
Texto y Fotos: Carlos Medina
LENOVO agasajó el pasado jueves 15 de julio a representantes del gremio periodístico en las instalaciones de FIGS Pub & Bar, en Altamira, como una forma de estrechar vínculos entre personeros de los medios de comunicación social y esta importante empresa transnacional de telecomunicaciones y equipos de computación.

Alida S. Medina, Gerente de Mercadeo de Lenovo, saludando a los presentes.

La amena velada contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y empresarial, integrantes de los diferentes medios de comunicación social (prensa escrita, radio, tv y páginas web) e invitados especiales, quienes disfrutaron en un ambiente de franca camaradería, las atenciones de la anfitriona y encargada de FIGS Pub & Bar, Katiuska Rivas, actriz y empresaria, junto a las buenas mezclas del Dj residente, deleitando a los asistentes con piezas de los 70’s y 80’s, así como lo mejor de la música actual.

Gente LENOVO: Lorenzo Rubín Napolitano, Gerente de Ventas/Canales y Mayoristas; Alida S. Medina, Gerente de Mercadeo y Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela.

Mayra C. Velazco P., Gerente de Producto y Lorenzo Rubín Napolitano, Gerente de Ventas - Canales y Mayoristas de Lenovo.

De igual modo, el evento contó con la participación de Arlenis Olivero, locutora de RCR 750 AM y la 92.9 FM, quien brindó a los presentes un extenso y ameno stand up comedy.
Los presentes alternaron con representantes de LENOVO Venezuela, entre ellos Lorenzo Rubín napolitano, Gerente de Ventas Canales y Mayoristas; Mayra C. Velazco P, Gerente de Producto; Alida S. Medina, Gerente de Mercadeo; Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela y otros directivos de esta prestigiosa compañía.

Arlenis Olivero, locutora de RCR 750 AM y la 92.9 FM

Acerca de LENOVO
Lenovo es uno de los fabricantes más importantes de computadoras personales del mundo. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica, como líder global en el mercado de las PCs, al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su misión es la de ofrecer a las empresas y consumidores finales una forma más inteligente de ser productivos y competitivos y de optimizar sus vidas personales.
En el 2003, la empresa Legend comenzó a comercializar sus productos bajo la marca de Lenovo, uniendo el "Le" de la marca Legend con "novo", la traducción al latín de la palabra "nuevo". Un año después cambió el nombre de la empresa de Legend a Lenovo.
Con oficinas en más de 60 países, esta organización atiende las necesidades de sus clientes, asociados, inversores, empleados y comunidades locales con un modelo comercial que se basa en 4 postulados: Innovación, Eficiencia Operativa, Satisfacción del Cliente y Sustentabilidad.

Mayra C. Velazco P., Gerente de Producto y Alida S. Medina, Gerente de Mercadeo de Lenovo junto a Leonardo Sabella, editor de del portal Tecnomovida.com.

El Dj residente, amenizando la Fiesta LENOVO en FIGS Pub & Bar.

Ana Teresa Delgado de Marín, jefa de prensa del certamen Joven Venezuela y Mercedes Blanco, del diario Caribazo junto a su hija disfrutan la velada en buena compañía.

Martín Imhof y Karina León, conductores del programa Hiperspacio de Canal i

Gilmer Moreno, de PaparazziVirtual.com junto a Francis Cedeño, del circuito FM Center; Guelmi Caraballo, Gerente de Producción de Altísima Radio Web; Edgar Aguilera, director de CoolChanneltv.com y Dario Ascanio, del portal Comercio Corporativo.


Arlenis Olivero, locutora de RCR 750 AM y la 92.9 FM, disfruta del evento con buenas amigas.

Katiuska Rivas, bella actriz y empresaria, posando para nuestro lente Diverso.

LENOVO, empresa transnacional de telecomunicaciones y equipos de computación, genera fuentes de empleo y trabajo productivo, consolidándose como una de las compañías más respetadas, innovadoras y de mayor éxito en el área comunicacional, gerencial y tecnológica. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

New World. New Thinking.
Para mayor información visite:
www.lenovo.com/ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas