Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de junio de 2009

JONAS BROTHERS

Gran Lanzamiento en Venezuela de su nuevo álbum “Lines, Vines and Trying Times”
Texto: Nota de Prensa Universal Music Venezuela / Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Portadas e Imágenes Promocionales: Amazon.com / Universal Music Venezuela.
Su nuevo sencillo “Paranoid” ocupa los primeros lugares de popularidad en Venezuela.
Universal Music Venezuela está muy emocionada con el Gran Lanzamiento de la nueva producción discográfica de los Jonas Brothers titulada “Lines, Vines And Trying Times”.

El pasado martes 23 de junio tuvo lugar, en la Tienda Esperanto del Centro San Ignacio este esperado lanzamiento. Decenas de chicas y chicos fanáticos de esta talentosa agrupación acudieron masivamente para tener de primera mano el nuevo CD de sus artistas favoritos y ser testigos de excepción de este histórico evento. Ante la proyección de imágenes promocionales y videos de los Jonas Brothers, gritos y efusivos alaridos daban prueba fehaciente del culto y devoción que estos chicos generan en la fanaticada local, sirviendo de termómetro para la programada visita del trío, tentativamente para el último trimestre del presente año.



Fans de los JONAS BROTHERS en la Tienda Esperanto del Centro San Ignacio.

The Jonas Brothers: Lines, Vines and Trying Times

Kevin, Joe y Nick han trabajado en este repertorio desde la culminación de la gira de conciertos que logró en todo Estados Unidos: “Burnin’ Up”. Los resultados alcanzados en la misma, y la nominación en la edición Nº 51 de los Premios Grammy 2009, en el renglón Mejor Nuevo Artista para Jonas Brothers, han movido a su disquera, fans, compañeros y todo los que están trabajando junto a estos ídolos de los adolescentes para lograr alcanzar, con este nuevo álbum, ser considerados como uno de los mejores actos en el mundo.

“Paranoid”, exitoso single promocional que lideriza las carteleras radiales juveniles

Los Jonas Brothers se han retado a sí mismos musicalmente hablando en este nuevo CD, explorando nuevas ideas, mientras mantienen el sonido que los convierte en las superestrellas que son hoy en día. “Lines, Vines and Trying Times”, con un total de 13 sencillos, seguramente será uno de los lanzamientos más importantes de 2009.
El primer sencillo promocional, de nombre “Paranoid”, es una muestra de esa madurez por la que están atravesando los Jonas Brothers, el cual ya ocupa los primeros lugares de popularidad en las radios alternativas venezolanas.

Las participaciones destacadas de Miley Cyrus (Hannah Montana) y COMMON en los temas “Before The Storm” y “Don`t Charge Me For The Crime”, respectivamente; así como los títulos “World War III”, “Fly With Me”, “Poison Ivy”, “Hey Baby”, “Much Better”, “Black Eyes”, “Turn Right”, “Don’t Speak” y el Bonus Track: “Keep It Real”, de la Banda Sonora Original de la Serie de TV JONAS, forman parte de esta producción que promete ocupar un sitial destacado dentro de la discografía nacional e internacional.

Alejandro"Papito Mi Rey" León, del programa ZONA ESCOLAR FM, por La Mega 107.3FM, durante la transmisión del Lanzamiento en vivo desde ESPERANTO CSI.

Bárbara Sánchez, bella y radiante compartiendo con nuestros lectores el lanzamiento en Venezuela de esta nueva producción.

Soniberth Jiménez, del diario EL UNIVERSAL, capatada por nuestro lente Diverso.

Vanessa Carmona y Alnardo Albornoz de LA BOMBA (Televen), durante la cobertura del Lanzamiento del nuevo CD de JONAS BROTHERS.

JONAS BROTHERS, un gran lanzamiento de UNIVERSAL Music, que ratifica el éxito e impacto musical de estos jóvenes, quienes han conquistado una legión de fans a nivel mundial, a base de talento, esfuerzo, disciplina y un acertado Management. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Bárbara Sánchez entrevista a William Padrón, de Universal Music.

Vanessa Carmona entrevista a fanáticas, luego de adquirir Line, Vines and Trying Times,el nuevo cd de los Jonas Brothers.

Grupo de Periodistas: Grace Oria, de diario Panorama; Mercedes Blanco, de Revista Destino Venezuela; Ana Teresa Delgado de Marín, Jefa de Prensa de Joven Venezuela; Jesús Rodríguez, de La RománticaFM y César Henández, de Universal Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas