Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de junio de 2009

ADHESION

llega con “UNA CANCION”

Llenos de adrenalina, entusiasmo y decididos a encontrar su propia identidad en la escena musical llega Adhesión una banda de 11 jóvenes que le están dando a la música una fusión diferente mezclando el Pop latino con instrumentos típicos de nuestra tierra venezolana.

“Y esa sonrisa por la mañana que me dice que si me amas “es parte de la letra del coro del primer sencillo promocional llamado “Una Canción” con el cual Adhesión piensa romper las barreras de la música con un estilo fresco e innovador; y ya se encuentra sonando a nivel nacional en las emisoras mas importantes de la industria musical.

“Nuestro sueño es que nuestra música y estilo llegue al corazón de los venezolanos, ya empezamos nuestra gira de medios por el oriente del país y pronto visitaremos el resto de las ciudades; la recepción a sido increíble y nuestra tema promocional a todo el mundo le ha gustado”.comenta José Salazar integrante de la banda.

En Marzo del 2008 , José Salazar (Teclados y coros), Luís peña (Guitarra), Enrique Fernández (Bajo), Héctor Gómez (Batería), Luís Salazar (Congas) ,Víctor Estanga (Vocalista), Eduardo Albornoz (Vocalista), Mario Barrios (Trompeta), David Tayupo (Trombón), Luís Arias (Saxofón Alto) ,Franklin Hernández (Percusión menor); todos con influencias y gustos diferente en la música ya que pertenecían a otras bandas como Orquesta sinfónica de Anzoátegui, grupos de reguee, Rock , Latinos entre otros. Estos chicos tienen la particularidad de ser los más jóvenes del oriente en el mercado musical, ya que la mayoría tienen edades entre 17 y 24 años.

Adhesión entra al ruedo musical de la mano de Manager Producciones empresa que maneja bandas nacionales de la talla de Calibú y Equilibrio. Y su primer disco que ya esta en proceso de producción promete conquistar el corazón del público venezolano con sus Ritmos, letras y melodías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas