Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de mayo de 2009

II Padrino por un día

Este 26 de junio FUNDACIÓN ABRÍGAME estará realizando su segundo “padrino por un día” donde se verán beneficiados más de 200 niños entre la población de Bariquí Estado Falcón y la barriada “Ezequiel Zamora” de Coro, localidades de pobreza extrema y verdadera necesidad, para la realización de este evento se necesitan más de 200 padrinos, si quieres ser uno solo sigue estos pasos:

1- Contacta a Fundación Abrígame para que te den tallas, pesos y medidas del niño.

2- Luego que tengas la vestimenta y el regalo envíalo por cualquiera de las empresas de envió a la ciudad de Coro Edo. Falcón, se requiere que el envió sea cancelado por el remitente.

3- Notifica a Fundación Abrígame que el envió se ha realizado con éxito, indicando tu nombre para el posterior retiro, incluyendo correo electrónico.

Posterior al evento recibirás un correo electrónico con las imágenes de tu ahijado recibiendo tu regalo o podrás verlas a través de nuestro portal web www.fundacionabrigame.com

Así podrás llenar de sonrisas a los niños más necesitados... mientras más padrinos, más niños podrán ser beneficiados.

Nota: la recepción de envíos se estará realizando hasta el 15 de junio del 2009 fecha límite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas