Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de mayo de 2009

Electa la Señora Miranda

rumbo al Señora Venezuela Internacional 2009.

En las instalaciones del Teatro del Círculo Militar, se realizó el certamen de belleza Señora Miranda en su edición 2009, bajo la dirección y producción de Rosalba Rodríguez y Heydi Escobar. El evento contó con un grupo de de 12 señoras participantes, que desfilaron en traje de cocktail y gala.

La Ganadora resultó ser Marcela Girón, del municipio Los Salías y representará al estado Miranda en la ciudad de Valencia el próximo mes de Agosto en el certamen de belleza “Señora Venezuela Internacional 2009” organizado por el reconocido Alexander González, asesor de imagen de algunas ganadoras y candidatas a Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, quien presidio el jurado junto al maquillador de Ly Jonaitis y Chiquinquira Delgado el afamado, Roberto Ramos.

El cuadro de honor se conformo con las bellas señoras representante de los municipios Chacao y Sucre quienes resultaron 1 y 2 finalistas respectivamente.
La invitada especial de la noche fue la bellísima, Marvin Taylhardat actual "Señora Venezuela Internacional", quien represento a los mirandinos el pasado año en el evento nacional patrocinado por Schwarzkopf. Calzados Bardo, Isla la Cumaca, Gina y Metropolis Shopping.
Si quieres participar en este certamen de belleza mas información en la página www.sravenezuelainternacional.com o puedes llamar al telefono 0241 2160359. También puedes enviar una foto con tus datos al correo alexanderimagen@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas