Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de abril de 2009

Es una realidad

Por Ozzie
Ya se confirmó la realización de la segunda parte de una de las producciones, que a mi parecer se convirtió en una referencia obligada a la hora de hablar de buen gusto, alta costura, y sobre todo el relato de reales vivencias de las mujeres que ya pasaron los 30 . No es más que SEX & THE CITY THE SEQUEL.

Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y Chris Noth (Mr Big). Ya han firmado el contrato para rodar esta sorpresiva segunda parte que comenzará grabaciones en el mes de Julio de este año y tiene fecha de estreno para el 28 de mayo del 2010.

Se rumora que gran parte de su rodaje será en Londres y que La familia Preston- Bradshaw crecerá.


Michael Patrick King. Escritor y director de la película piensa que esta historia aún no culmina y se encerró en su cuarto y comenzó a escribir sin develarle a ninguno de los integrantes del elenco parte de la trama, agregándole el factor sorpresa y realidad a cada una de las actuaciones dentro del film.

No queda más que esperar y tengan por seguro que seguiremos adelantando detalles de esta genial secuela que en su primera entrega recogió 415 millones de dólares a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas