Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de marzo de 2009

PETER GABRIEL

llega a VENEZUELA el 18 de marzo de 2009

De la mano de EVENPRO, el músico británico Peter Gabriel llega a Venezuela para darnos un repaso de sus más notables éxitos, acompañado de un gran espectáculo audiovisual y despliegue técnico. El próximo miércoles 18 de marzo a las 9:30pm será la cita con este legendario icono del Rock y la World Music, que visitará nuestro país por segunda vez, presentándose en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar como parte de su gira “Small Place Tour”, que también lo llevará a Chile, Perú, Argentina y México. El creador de la famosa banda GENESIS, quien está nominado a los Oscar por la canción "Down To Earth" del film animado Wall-e, repasará junto a todos sus fanáticos las canciones más emblemáticas de su carrera como solista en un grandioso espectáculo.

La Madera de Peter Gabriel

La primera visita de Gabriel al país ocurrió en 1993, como parte de su gira de entonces “Secret World Tour”. En aquel entonces, el músico interpretó todos sus clásicos, incluyendo los temas pertenecientes al album Us, el cual era -para ese entonces- más reciente trabajo. Y además se especuló que vendría junto a Sinéad O’Connor, la intérprete de “Nothing Compares To You”, mega hit de comienzos de los 90 compuesto por Prince. Ello no ocurrió. Se presentó en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, contando con la insólita y polémica compensación, por Venezuela, de MADERA, agrupación folklórica y experimental del Barrio San Marín (San Agustín del Sur, Caracas), conocidos por el tema Compañeros (Trabajo y Tierra), el cual, si bien posee innegables méritos artísticos y profesionales, no era considerada en su oportunidad como la más idónea para compartir tarima con Gabriel. Creemos que privó el criterio de que este músico es igualmente conocido como cultor del género World Music. En este terreno actuó también, el miércoles 25 de noviembre de 1992, la banda americana de rock Guns’N’Roses.

Peter Gabriel declinó participar en la 81 Edición de los Premios Oscar
El británico Peter Gabriel, uno de los candidatos al Oscar a la "Mejor Canción Original" el pasado 22 de febrero en Los Ángeles (EEUU), anunció, en su momento, que no iba a actuar en la gala debido al escaso tiempo que han otorgado a su interpretación.
De esta forma, Gabriel se rehusó a cantar finalmente en la ceremonia el tema "Down To Earth", escrito por él mismo y Thomas Newman, que forma parte de la banda sonora de la película "WALL-E" y que ya ha sido premiado con el Grammy a la Mejor Canción Escrita Para Un Filme.

"Pese a haber únicamente tres (canciones) nominadas, sólo ofrecieron entre 60 y 65 segundos para cada uno, y no creo que sea tiempo suficiente para hacer justicia a la canción. Por eso, he decidido retirarme de la actuación", afirma el ex componente del grupo GENESIS en un vídeo publicado en su web. El tema fue presentado en la gala del Oscar de la Academia por el cantante John Osborne, en sustitución de Gabriel.
En su opinión, los compositores de canciones son "una pequeña parte del proceso de realización de una película, pero también trabajan duro".
"Ésta es mi pequeña protesta", agregó Gabriel, cuya canción compitió por la preciada estatuilla con "Jai Ho" y "O Saya", dos temas incluidos en la cinta "Slumdog Millionaire", cuyo galardón recayó en esta cinta ganadora de 8 premios Oscar, incluyendo Mejor Canción, por el tema "Jai Ho", del legendario compositor de Bollywood, A.R. Rahman, interpretado por su autor en la fastuosa gala de la Academia.

Las entradas estás a la venta en: Hard Rock Café (C.C. Sambil), Tiendas Esperanto (C.C. Tolón, San Ignacio y El Recreo), Recorland (Las Mercedes y C.C. Sambil) Trasnocho (Paseo Las Mercedes) y la página web de EVENPRO, con cantidades limitadas, a partir de Bs.F. 450.

Al adquirir tus entradas vía on-line, el sistema enviará automáticamente por correo electrónico un e-ticket el cual con tan solo imprimirlo podrás canjearlo en la taquilla del evento.

Precios de las Entradas:
Premium Sector E: Bs.F.1.450,00
Platinum Sector HH: Bs.F. 750,00
General Bs.F. 450,00


Para Mayor Información Visite:
www.evenpro.com
www.petergabriel.com
www.ticketmundo.com/Musica/Pages/MusicaEvento.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas