Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2009

Cuarto Poder

pone su Full Criollo Rap al tema “Tiemblo”
Original de Baby Rasta y Gringo


Psycho, Rojo, Cotur y Apache, junto a Guarisley “Cuarto Poder” hicieron posible esta versión especial del tema "Tiemblo" (incluida en el disco THE COMEBACK /BACK TO BUSSINES de BABY RASTA Y GRINGO), grabada en los estudios Fox en Venezuela, y con previa autorización de la compañía Salva Entertainment Group Puerto Rico (oficina de manejo de Baby Rasta y Gringo). Los boricuas, en pleno conocimiento del talento inigualable de los hiphoperos venezolanos, apostaron a esta nueva versión de “Tiemblo”, logrando ya la aceptación en los principales medios de comunicación y las estaciones radiales.
El tema, es un canto a la emoción, las sensaciones de alegría, frenesí y lujuria que transportan al ser humano, a “temblar” de amor; con “Tiemblo”, cada uno de los integrantes de Cuarto Poder, expresa sus destrezas vocales, dejando en cada línea, frases de sus propias autorías, combinados con un ritmo muy vanguardista, el dancehall.

Baby Rasta y Gringo The Comeback

Cuarto Poder, sigue demostrando que “AQUÍ NO SE ESTA JUGANDO”...nombre también de la tercera placa discográfica, que pronto será distribuida a nivel nacional, en edición CD/DVD.

Información Web: www.myspace/cuartopoderhiphop
Facebook; Grupos: 4to Poder Hip Hop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas