Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de febrero de 2009

Caribbean Models Internacional 2009

Descubriendo los nuevos talentos del modelaje internacional
(Nota Especial)

Cartagena. Caribbean Models, es un concurso de modelaje internacional el cual busca descubrir nuevos talentos e integrar a todas las agencias, escuelas y manager de modelos del mundo entero, la agencia organizadora de este importante evento es Splendor Agencia & Modelos en asocio con Benedetti Reinas y Modelos, estas dos agencias lideradas por Fredy Ruiz y Luis Miguel Benedetti busca que este año el evento sea el mejor de todos los tiempo y para esto desde ya están preparando la logística y organización del evento que se llevara acabo del 26 al 28 de noviembre aquí en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias. Esto demuestra una vez más que Cartagena es la ciudad mas buscada de America por turistas, fotógrafos y concursos internacionales entre muchos otros eventos.

Lourdes Corrales Delbono, actual Caribbean Models Infantil represento a Uruguay en el certamen anterior

Según Fredy Ruiz Director Internacional del concurso, se han invitado los 32 departamentos del territorio colombiano y se han invitado alrededor de 450 agencias de 28 países como son Albania, Chile, España, Macao, Uruguay, Paraguay, Alemania Estados Unidos, Mauritania, Perú, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Guatemala, México, Portugal, Bolivia, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Nicaragua Puesto Rico, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá Y Republica Dominicana, de esta hay ya varias agencias inscritas.

Leonado Corredor Caribbean Models Estados Unidos categoría masculina profesional. La junta del concurso actualmente se encuentra en negociación con diferentes hoteles cinco estrellas de la ciudad con el fin de bríndales a el mejor hospedaje a sus invitados y concursantes.

Los organizadores desde ya han vinculados a diferentes medios de comunicación tanto como locales, regionales, nacionales e internacionales y sin mencionar que la policía nacional, alcaldía, gobernación y entes gubernamentales apoyará, respaldarán, protegerán y escoltarán a concursantes, reconocidas top model, modelos, broker de modelos, manager, asesores de imagen, relacionistas públicos, reconocidos artistas y diseñadores, todas estas personas podrán así visitar y disfrutar de este magnifico evento y de la bella Cartagena de Indias de esta forma la visita en la ciudad sea inolvidable para todos los asistentes.

2 comentarios:

  1. Me parece excelente, ahi estaremos.

    Saludos de Ecuador

    ResponderBorrar
  2. http://todointernet.foroactivo.com/forum.htm

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas