Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 31 de enero de 2009

MADONNA

REGRESA CON SU STICKY & SWEET TOUR EN VERANO DE 2009


Una dulce noticia
ha sido confirmada oficialmente: Madonna ha decidido extender su Sticky & Sweet Tour para el verano de 2009. Su equipo de trabajo está considerando visitar ciudades de Europa que quedaron por fuera dentro del periplo inicial de conciertos. La más exitosa gira de conciertos de 2008, la cual electrizará a nuevas y mayores audiencias en 2009 en 22 fechas, arrancando el 4 de julio en Londres. Como invitado especial estará abriendo todos los shows el Dj Paul Oakenfold.

Madonna en Cifra$
De acuerdo al boletín oficial de prensa, la fenomenalmente exitosa gira Sticky & Sweet, está considerada actualmente como la Gira Nº1 en Ganacias en Bruto en la Historia de la Música para un Artista en Solitario. El más reciente CD de Madonna, Hard Candy (2008), con varias nominaciones al Grammy debutó en el puesto Número 1 en más de 37 países. En 2008, el 'Sticky & Sweet Tour' fue visto por 2,350,285 fans en 58 ciudades. Ostentando records de ventas de boletos alrededor del mundo, incluyendo 650,000 tickets vendidos en su serie de presentaciones por Suramérica, (México, Brasil, Argentina y Chile) 72,000 tickets en el Zurich's Dübendorf Airfield (La audiencia más numerosa jamás reunida para un show en Suiza), 75,000 tickets en Londres y cuatro fechas agotadas en el Madison Square Garden de Nueva York (60,364 tickets).

"Esta nueva sucesión de fechas reitera la sólida posición de Madonna en el tope de los artistas y giras más vendedoras de todos los tiempos” dijo Arthur Fogel, jefe de Live Nation Global Touring.

Nuevas Fechas, Nuevas Ciudades
Las paradas del Sticky & Sweet Tour 2009, incluirán presentaciones en ciudades y mercados poco explorados a la hora de montar conciertos, tales como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Hamburg (Alemania), Oslo (Noruega), Helsinki (Finlandia), Tallinn (Estonia), Ljubljana (Slovenia), así como paradas en Rumania, Hungría, Serbia y Bulgaria, fueron confirmadas por el equipo de Live Nation. Apariciones adicionales de Madonna incluirán el regreso a ciudades que no han sido visitadas por ella en más de 15 años, como Madrid (España), Gothenburg y Munich (Alemania). No se ha informado nada aún acerca de la inclusión de ciudades omitidas en la gira de 2008, incluyendo el continente asiático y países de Latinoamérica como Colombia y Venezuela. ¿Ocurrirá el milagro? Sólo Madonna y Live Nation lo saben…

La Reina del Pop permanece firme y sin abdicar en su trono
Madonna no para. Es actualmente la nueva imagen para la Campaña Primavera-Verano 2009 de Louis Vuitton, ideada y producida por Marc Jacobs, inspirada en los cafés parisienses de los años 40, posó para el fotógrafo Steven Meisel, quien la fotografiara también en 1984 para la portada y fotos internas de su álbum multi-platino Like a Virgin, así como en las sesiones de fotos para el álbum Erotica y el polémico libro SEX (1992).
Madonna ha comentado acerca de esta reedición de su gira Sticky & Sweet lo siguiente: “Es la primera vez que lo hago. Nunca antes he extendido la duración de una de mis tours. Estoy emocionada de irme de nuevo de gira, visitando lugares en los que nunca he estado y regresando a sitios que amo”.

El diario The Independent, de Reino Unido (UK), calificó la gira Sticky & Sweet Tour de Madonna como “Una puesta en escena espectacular, donde la coreografía, los efectos visuales y el talento artístico involucrado en ella está bien ensamblados y mejor ejecutados, de manera inteligente e ingeniosa, confirmando que la Reina del Pop permanece invicta y sin rivales dentro del mundo del entretenimiento”.

Invitado de Lujo para el Sticky & Sweet Tour 2009
Paul Oakenfold, invitado especial del Sticky & Sweet Tour 2009, se ha consolidado en la escena mundial como uno de los Dj más importantes (si no el más importante) y uno de los nombres más destacados de la cultura club moderna. Ha remezclado temas para The Rolling Stones, U2, Madonna, Justin Timberlake, Snoop Dog, Muse, New Order, The Cure, Massive Attack e incluso hasta el mismísimo Elvis Presley. También produjo el álbum de la agrupación inglesa The Happy Mondays. El dos veces nominado al Grammy está incluido en el Libro Mundial de Record Guinness por considerársele como el Dj más grande e influyente del mundo. Su producción discográfica para el nuevo grupo musical POP KILLER, saldrá a la venta este año.

¿Están listos para pasar otro verano caliente? ¡Madonna está en el ruedo de nuevo!

Calendario de fechas MADONNA 'STICKY & SWEET TOUR' 2009

04 July - London, United Kingdom - The 02 London – Ventas desde Feb. 06
07 July - Manchester, United Kingdom - MEN Arena – Ventas desde Feb. 06
11 July - Werchter, Belgium - Festivalpark - Ventas desde Feb. 07
14 July - Milan, Italy - San Siro - Ventas desde Feb. 06
21 July - Barcelona, Spain - Olympic Stadium
23 July - Madrid, Spain - Vicente Calderon
28 July - Hamburg, Germany - Trab-Arena Hamburg Bahrenfeld
30 July - Oslo, Norwary - Vallehovin – Ventas desde Feb. 09
04 Aug - Tallinn, Estonia - Tallinn Song Festival Ground
06 Aug - Helsinki, Finland - West Harbour - Ventas desde Feb. 09
09 Aug - Gothenburg, Sweden - Ullevi - O Ventas desde Feb. 09
11 Aug - Copenhagen, Denmark - Parken - Ventas desde Feb. 09
13 Aug - Prague, Czech Republic - Chodov Natural Amphitheatre
15 Aug - Warsaw, Poland - Bemowo Airport
18 Aug - Munich, Germany - Olympic Stadium
20 Aug - Ljubljana, Slovenia – Hippodrome


Adicionalmente, en 2009, Madonna y su 'Sticky & Sweet Tour' visitarán también Marsella, además de una serie de presentaciones en Bulgaria, Hungría, Rusia, Rumania y Serbia.

Para Mayor Información Visite:
www.madonna.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas