Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de noviembre de 2008

TV Adictos


Vuelve el código postal más famoso de la tv
Por Ozzie

Tras abandonar la pantalla en el 2002 dejándonos un agradable sabor de boca y ganas de continuar pegados a la tv, regresa la serie que por 10 años fue el icono de la llamada generación x Beverly Hills 90210.
Con un nombre más resumido y con hilos conductores que te relacionan con los antiguos personajes. Jeff Judá, Gabe Sachs, Rob Thomas y con la colaboración del creador de la serie original Darren Star, traen de vuelta a un grupo de chicos estudiantes de la Beverly Hills High School con nuevas situaciones y en otra época, tocando temas de interés social y de reflexión.

Un elenco conformado por Rob Estes (Melrose Place), Lory Loughlin (Full House), Shenae Grimes Tristan Salvaje, AnnaLynne MCord, Dustin Milligan, Ryand Eggold, y Jessica Stroup Dan vida a esta serie donde los conflictos estarán a la orden del día y donde se revivirán antiguas pasiones, problemas y desamores.

La serie gira en torno de la familia tri generacional Wilson, que se ha mudado recientemente de un pequeño pueblo en Kansas al ostentoso Beverly Hills California, después de que su padre, Harrison Wilson, aceptara un empleo como director de la preparatoria Beverly Hills.


Kelly Taylor (Jennie Garth) aparece como la orientadora de la escuela, es madre soltera (adivinen quien es el padre). Y ya en sus 30 se ve más radiante y hermosa que nunca. Esta recibe la visita inesperada de su mejor amiga de la preparatoria Brenda Walsh Quien no es más que la impactante y polémica actriz que interpretó el papel original Shannen Doherty.

Apariciones de personajes como: Dylan (Luke Perry) Donna (Tory Spelling) Steve(Ian Ziering) Brandon (Jason Priesley) no están descartado del todo, posiblemente si tengan un lugar en la misma pero no permanente, de igual manera es bueno saber que es de la vida de ellos y claro está, mantenernos pendiente al triángulo amoroso Kelly, Dylan, Brenda que obviamente no faltará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas