Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de noviembre de 2008

IV FERIA INTERNACIONAL

DEL LIBRO DE VENEZUELA FILVEN 2008

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el CENAL invitan al público en general a participar de la presentación de la IV Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2008), Capítulo Caracas en el Parque Los Caobos "Luis Mariano Rivera". Inaugurada el pasado viernes 07 de noviembre, estará, con acceso libre, hasta el domingo 16 de noviembre de 2008.

Esta Feria forma parte del esfuerzo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Centro Nacional del Libro (CENAL) por hacer de la política de inclusión una realidad en todos los ámbitos de la vida. El Capítulo Caracas, que representa el acto central de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, se inauguró este viernes 7 de noviembre en las instalaciones del Parque Los Caobos "Luis Mariano Rivera", y contará con una programación diaria hasta el 16 de noviembre.

En esta oportunidad, la Feria Internacional del Libro tiene como lema central "Por un país de lectores". Asimismo, se rendirá homenaje a la escritora venezolana Stefanía Mosca y contará con la presencia de Ecuador como país invitado de honor, lo que se materializará con la asistencia de sus editoriales, escritores y representaciones artísticas.

Dentro de las actividades que se realizarán se contemplan foros y discusiones de diversos temas de interés general, así como el Encuentro de medios y editoriales, Encuentro de Novela Negra, Encuentro de literatura fantástica – ciencia ficción y el Encuentro de Literatura de la contra-información.

Durante la FILVEN 2008 participarán más de 400 escritores, escritoras y artistas de 20 países incluyendo una excelente delegación de todo el país, además de editores, promotores y agentes literarios de las editoriales más importantes.

Los niños, niñas y adolescentes también podrán asistir al Pabellón Infantil que contará con diversas actividades como: talleres literarios, cuenta cuentos, recitales, títeres, magia, entre otros. Asimismo habrá un Stand de Venta de Discos al final del Parque Los Caobos.

La FILVEN abre sus puertas todos los días de 10:00am a 8:00pm.
La Entrada es Gratuita.

Comunicaciones CENAL
IV Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2008)

Para Mayor Información contactar a:
Esseling Anchayhua – Periodista
Telf. 0426-9016899

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas