Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de noviembre de 2008

Andrés López

La Pelota RECARGADA sigue rebotando
(Nota Especial)
Luego de su exitosa presentación en los premios MTV, el comediante y humorista colombiano Andrés López, regresa a nuestro país para continuar su gira con su show “LA PELOTA DE LETRAS RECARGADA”. Con un show completamente reforzado y un cargamento de humor a lo venezolano, Andrés, se ha dado a la tarea de nutrir su más aclamado espectáculo con giros y matices de nuestras regiones para deleitar al público venezolano con el cual tiene cita en las ciudades de Margarita, Maracay, Punto Fijo, San Cristóbal, Mérida y Caracas.
El humorista es presentado nuevamente de la mano de la Fundación Camino a la Felicidad, organización de la cual es embajador e imagen y le ha llevado a presentarse con su show recargado en ciudades como Maracaibo, Valencia y recientemente Barquisimeto.
La tenacidad del artista para enmarcar las situaciones cotidianas en los mas ingeniosos chiste, es reconocida mundialmente, ganándose un lugar en escenarios como los premios MTV, y los principales teatros del mundo, donde las ovaciones por su transparente alegría y sano humor nos e hacen esperar.

Para quienes disfrutaron en su primera gira nacional de “La pelota de letras”, el artista les promete nuevas ocurrencias captados de nuestras regiones, que le brindarán un espectáculo de humor a lo colombo-venezolano, donde se disfruta del “somos hermanitos”.

1 comentario:

  1. el precio de las entradas . aqui en punto fijo n l hotel brisas. xfavor respondr a sergioj16@hotmail.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas