Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de octubre de 2008

JOVEN VENEZUELA 2008

PRESENTACIÓN A LA PRENSA
DE LOS 26 ASPIRANTES

( p r i m e r a.. p a r t e)
Por Carlos Medina.

La mañana del lunes 20 de octubre tuvo un color diferente. Sorteando los obstáculos cotidianos de nuestra agitada urbe, asistimos a la Presentación Oficial a la Prensa, a partir de las 8:00am, en BE Lounge & Bar, Galerías El Recreo (Caracas), de los 24 Candidatos del Concurso JOVEN VENEZUELA 2008, en su primera edición, organizado por la reconocida Academia de Modelaje, Etiqueta y Protocolo HERMAN’S INSTITUTO, bajo la estructuración de TACH Production C.A., a cargo de los Lic. ANA TERESA DELGADO y JULIO CÉSAR FUENTES, Coordinadores de Prensa del Evento y Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela.


Acertada y Dinámica Conducción
La conducción de la velada estuvo a cargo de Ángela Lozano, la simpática y dinámica modelo y animadora de AllEvents.Com, quien incursiona en este competitivo campo con buen pie, demostrando frescura, sobriedad y buen ritmo ante los micrófonos, saliendo airosa del reto asumido. Por su parte, la musicalización de la velada corrió por cuenta de José Gregorio Torres, a.k.a Dj CrazyBand House, del colectivo Crazy Band Display.

Angela Lozano, animadora del evento.

José Vicente Almenar de caracaspaparazzi.com y Angela Lozano.

Juan Carlos Daboín , actor modelo y editor de caraqueando.com.

Los Medios dijeron ¡Presente!
El evento contó con la asistencia de diversos medios de comunicación, Prensa, Radio, TV y Páginas Web, y destacadas personalidades de la vida pública y prestigiosos patrocinantes, entre ellos, el equipo de CENTRO DE BELLEZA ROSE, comandado por Rosaura Paredes, junto a las chicas promotoras Yuly Vizcaya y Lysber Rangel.

El equipo de Centro de Belleza Rose.

Sesión de Desfiles en Ropa Casual
y Trajes de Baño

Los chicos iniciaron su presentación ante los lentes fotográficos y las cámaras de TV, ataviados para la ocasión, con diseños vanguardistas, de corte urbano y audaz, pertenecientes a la firma CHEVIGNON. Prendas clásicas, elaboradas con telas frescas y colores vivos sirvieron de indumentaria para mostrar a los 24 aspirantes a Joven Venezuela 2008 en ropa casual, siendo el primero de los desfiles efectuados

Carlos Peralta, Joven Barinas.

Carlos Ortega, Joven Miranda y Braulio Miranda, Joven Carabobo.

Antonio Azar, Luís Fernando domínguez y Carlos Raúl.

Deivis Noguera, Joven Distrito Capital y Victor Morales, Joven Delta Amacuro.

Daniel Oropeza, Joven Amazonas.

Raul Viloria, Joven Zulia.

José Arturo González, Joven Guárico.

Richard Rodríguez, Joven Cojedes.

Yuri Slive, Joven Apure

Israel Herhardt, Joven Nueva Esparta.

En nuestra próxima entrada estaremos colocando las fotografías en traje de baño y el final del encuentro con los medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas