Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de octubre de 2008

GLORIA ESTEFAN & REO SPEEDWAGON

EN FESTIVAL DE MÚSICA DE ARUBA 2008
Calor Latino y Rock Anglosajón añaden un poco de Picante al Trópico en el
Festival de Música de Aruba 2008


La Súper Estrella Latina Gloria Estefan y La Leyenda del Rock REO Speedwagon son las Atracciones Estelares del Séptimo Festival de Música de Aruba que se celebrará el 10 y 11 de Octubre, 2008. Este verano las orillas de arena blanca de Aruba se estarán aún más calientes mientras la isla paradisíaca se prepara para ser la anfitriona del Séptimo Festival de Música Anual de Aruba, destacando leyendas del rock como REO Speedwagon (el 10 de octubre) y la Reina del Grammy de música latina, Gloria Estefan (el 11 de octubre). Los amantes de la arena, el sol y de la música se divertirán es este Festival de dos días que promete mejorar la escapada a la isla. Los visitantes de Aruba tendrán la oportunidad de bailar al ritmo increíble y contagioso de la diosa del beat latino Gloria Estefan, así como disfrutar de los íconos del Rock REO Speedwagon, y todo esto rodeado del perfecto clima de Oranjestad, Aruba, asombrosa tierra, actividades para disfrutar en el mar y la gente más amistosa en el Caribe.
Este fin de semana, celebrándose el Día de La Raza, es una oportunidad para asistir al Aruba Entertainment Center estando seguros de que los nuevos y leales visitantes ratificarán el encanto que atrae de la isla.

REO Speedwagon: Iconos del POP & Rock de los 80’s.
A principio de los años 80’s los reyes indiscutibles en el Rock, REO Speedwagon estaban en lo más alto. REO Speedwagon se formó cuatro décadas atrás en 1968, con un par de estudiantes de la Universidad de Illinois. En 1974 la banda lanzó “Ridin’ the Store Out”, su primer álbum que apareció en la cartelera Billboard y realizaron un concierto estándar con el nombre del álbum como lema. .Las canciones melódicas de la cinta, así como baladas fuertes los han convertido en verdaderas leyendas del rock. A finales de 1980 la banda lanzó la canción que los iba a catapultar como el mayor de los sucesos, “Hi Infidelity”. Se convirtió en uno de los mayores álbumes del año 1981, apareciendo como una de las baladas de poder más renombradas en la historia de la música, “Keep On Loving You”, así como también su hit popular “Don’t Let Him Go” y “Take It On The Run”. "Hi Infidelity” vendió casi 10 millones de copias. REO Speedwagon siguió anotando más álbumes éxito incluyendo “Good Trouble” en 1982, “Wheels Are Turnin’ ” en 1984 y sencillos como “Keep the Fire Burnin’ ” y la balada número uno “Can`t Fight This Feeling”. Su compilación de 1988 de 14 pistas “The Hits.” Comprobó ser éxito de venta a través de los años. REO ha seguido lanzando música incluyendo en los años ’90 “The Hearth a Small Man, His Dog and a Chicken”, en 1996 “Building the Bridge”. A finales de los años 90 un resurgimiento en la popularidad del grupo de rock ha causado en REO un lanzamiento de acertados conciertos actuando con grupos como Styx, Flettwood Mac, Journey, Peter Frampton y en más de una década, la banda siente que su energía está de vuelta y su objetivo renovado.

Un Poco De Historia
Durante los últimos seis años el Festival de Música de Aruba ha traído algunos de los artistas más talentosos de la industria de la música a nuestra Isla, para entretener a visitantes y locales.
"Vaticinamos que los artistas excepcionales de este año Gloria Estefan y REO Speedwagon realmente serán otro éxito para nuestra isla", dijo el Ministro de Turismo y Transporte, Edison Briesen.
Con nuestra ideal condición climática, actividades innumerables, única y rica cultura, el 7mo. Festival de Música es otro de los motivos para hacer el destino de Aruba la primera escogencia de los viajeros. “El Festival de Música se ha convertido en un acontecimiento anual para muchas personas que visitan a Aruba”, dijo el Productor del Festival Lee Tofanelli. “Comenzamos a responder la información requerida en Enero y Febrero a personas que planean sus vacaciones este año. El Festival de Música cada año impacta a visitantes de más de 20 países, que le dan un sabor muy internacional y ayudan a añadir el entusiasmo”.

Para mayor información visite y comuníquese con:
Oficina de Turismo de Aruba en Caracas por los teléfonos: 959.1264 – 959.9166
959.2760 – 959.1148
Los Paquetes TODO INCLUIDO (Hotel y Entradas al Festival de Música), están disponibles a través de Agencias de Viajes a Nivel Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas