Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de octubre de 2008

FAUNA ACÚSTICO

Domingo 19 de Octubre en Corp Banca
Doble Función Desenchufada: 4:30 pm y 6:30 pm


Gracias al apoyo de: Diablitos Underwood, Pepsi, La Mega 107.3, Corp Banca, Rock and Folk, Fotoruido.com y bajo una producción de CAM y la Fundación Nuevas Bandas tenemos una gran noticia qué suministrar a nuestros DiversoLectores:
Los Integrantes de FAUNA (otrora conocidos como FAUNA CREPUSCULAR):
Leo (Voz), Emilio (Guitarra), Chewie (Batería), Joseph (Bajo), Vladimir (Trombone), Kike (Guitarra) y Eroy (Trompeta) han decidido desenchufar sus instrumentos… nada de unplugged para evitar problemas con la cadena de videos MTV.
Flora…y Fauna
Es así como FAUNA estará dando dos funciones este domingo 19 de Octubre a las 4:30 pm (Todas las edades) y 6:30 pm (Mayores de 18 años), en las instalaciones de Corp Banca de la Castellana. Ese día el septeto capitalino se paseará por los temas ya conocidos de sus producciones discográficas "El Primero Siempre Es Rápido" (2000), Camina (2004) y Fauna (2006).
Energía y Potencia es parte de lo que el público conoce de Fauna, a través del Rock, Reggae y ribetes Punk. Ahora la misión es relajarse un domingo y apreciar diferentes arreglos de canciones como "Leave Me", "Camina", "Birra", "Verdad", "Tus Vocales", "Por Ti", entre otros.
Bonus Show, Bonus Tracks
Paralelo al Acústico preparado, bien sea para los que salen de la primera función o entran a la segunda, incluso quienes no consigan entradas, podrán apreciar de un "Bonus Show" a cargo de las Féminas Rockeras de SKIN junto al Drum and Bass / Alternative - Indie de los argentinos 3V. Este Show se realizará en los Espacios Abiertos de Corp Banca aproximadamente a las 5:45 pm.

Souvenirs a la Venta el Día del Concierto
Ese mismo domingo estarán a la venta franelas de FAUNA y los discos ya editados por la banda durante estos ya casi 15 años de carrera profesional, convirtiéndose en una de las referencias urbanas más representativas de este inicio de milenio.
¿Cuándo Sale El 4to Disco?
Una de las preguntas más recurrentes y que siempre está en el aire, tiene como una respuesta itinerante, que gravita en el día a día de la banda como acompañante de carretera: "¿Cuándo Sale El 4to Disco?"
Pues ya FAUNA tiene nuevo material. NO se sabe si habrá algo de esto el domingo 19. Mejor ni comprometerse a revelar algo al respecto, pero ya la Pre-Producción está lista y la emoción totalmente afinada.

Para Mayor Información visite y escúchelos en:
www.myspace.com/faunacrepuscular

FAUNA ACÚSTICO (Unplugged)
Doble Función Desenchufada

LUGAR:Corp Banca, La Castellana
FECHA:Domingo 19 de Octubre
HORA: 4:30 pm (Todas las edades)
6:30 pm (Mayores de 18 años)
COSTO:BsF. 30
TELÉFONO TAQUILLA: (0212) 206.11.49
HORARIO TAQUILLA: Lunes a Miércoles 10:00 am - 5:00 pm
Jueves a Domingo 10:00 am - 7:00 pm

BONUS SHOW
Espacios Abiertos de Corp Banca
BANDAS:SKIN
3V (Argentina)
HORA: 5:45 pm
ENTRADA: ¡GRATIS!

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas