Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de octubre de 2008

Aniversario de Antike

Accesorios cargados de buena energía
(Nota Especial)
Recientemente, Antike, la tienda de accesorios del Centro Comercial Piazza celebró su primer aniversario con una tarde sevillana, que contó con la asistencia de destacadas personalidades del acontecer carabobeño.

Las piezas elaboradas en piedras semipreciosas, plata mil, goldfield, bronce y mucho cuero, anudado o liso, con símbolos elaborados totalmente a mano han tenido en Antike la mayor receptividad. Ya son famosos el símbolo de la paz, corazones y el hueso de la buena suerte en las variadas y atractivas pulseras.
.
Los invitados disfrutaron de una tarde al mejor estilo español y aprovecharon para saludar al afamado torero Manuel Díaz “El Cordobés”, quien en compañía de su esposa, María Virginia Candia Troconis, felicitó a las propietarias de Antike By Design, C.A., Edén Gill, Islette Candia y Patricia Ramírez.

Manuel Díaz "El Cordobés" compartiendo en la tarde sevillana.

Desde su inauguración hace un año, esta tienda de accesorios y bisutería en la capital carabobeña, ha destacado por sus lindos collares y pulseras tipo rosario elaborado en cuero con hueso blanco y semillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas