Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de septiembre de 2008

LA AGUJA DE ORO MUNDIAL 2008

(Nota Especial)
La ciudad de Guayaquil, es sede del tradicional evento de costura denominado LA AGUJA DE ORO MUNDIAL 2008. La Corporación Queen Of Ecuador Inc., en estos momentos ya ha enviado las respectivas invitaciones a los diseñadores nacionales como internacionales para este magno evento a realizarse el próximo viernes 14 de noviembre del año en curso en las instalaciones del hotel Oro Verde cuya colección comprende las siguientes prendas:
· 7 Pret-a-porter
· 10 Gala
· 3 Novia
Las creaciones presentadas para la gala final de LA AGUJA DE ORO MUNDIAL 2008 serán exhibidas por modelos profesionales internacionales que participan en el concurso TOP MODEL OF THE UNIVERSE 2008.

La Aguja de Oro es una prenda de altos quilates donada por la Joyería Marthita y la misma que ha sido otorgada a destacados diseñadores desde el año 1988 con la diseñadora ecuatoriana Nardy Carrion De Gruanuer siendo la ultima para el diseñador panameño Cesar De Castro.
Los diseñadores como diseñadoras interesadas en participar en el concurso LA AGUJA DE ORO MUNDIAL 2008, pueden solicitar información a través de los números telefónicos 005934-2829814 / 005939-9428365 o al correo electrónico cmontece@yahoo.com,
El jurado calificador conformado por profesionales en la rama del diseño de alta costura tomará en cuenta la confección de la prenda, la combinación de colores, textura, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas