Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de septiembre de 2008

39 Aniversario Le Chat




Que un sitio nocturno en Valencia, tenga 39 años de existencia es toda una proeza, sobretodo en una ciudad en donde los sitios suelen pasar de moda muy rápido. Pero este lugar es todo un altar a las épocas, en uno de sus salones podemos encontrar varios collages con fotografías y recuerdos y artistas que marcaron época y el primer logo del lugar, creado en 1969 y que abrió sus puertas con una primaria versión del celebre gato que hoy en día es su imagen y que ha permanecido inalterable por varias décadas.

Armando Visconti, Alexis Peña y Rubén Márquez.

The Poker Band fue la banda invitada para esta celebración que comenzó el viernes 29 de agosto y presentándose el sábado 30 estuvo la Banda Express. The Poker Band es liderizada por Alexis Peña, un vocalista de trayectoria que perteneció al exitoso grupo Tempano y la banda Poster, en el 2004 grabó con el legendario grupo Resistencia, desde el 2002 ha pertenecido a esta alineación que se especializa en cantar música de los 60, 70s y 80's; lo acompañan en la batería Jorge Modolell, Armando Visconti en el bajo, Rubén Márquez y Arturo Soto en las guitarras. Para saber más de esta banda visite su sitio web oficial www.pokerbandsite.com

Arturo Soto también participó en la gira 2005/06 de Roque Valero.

The Poker Band, el señor Juan y parte de los amigos de Le Chat.

Le Chat esta ubicada en el Paseo Cuatricentenario, Vía Guataparo, en Valencia. También se caracterizó por ser el sitio pionero en la presentación de Streepers, trayendo en esta ocasión la actuación de Yessika la policía consentida de los caballeros y "El Chino", el colirio para las damas, quienes en un ambiente muy animado compartieron desde lo alto de la barra con los presentes que boquiabiertos y entusiasmados celebraron al calor de la noche.

Jessika y El Chino, el calor de la noche.

Alejandro Repillosa es el encargado de animar al público en cada espectáculo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas