Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de junio de 2008

Nova Stravaganzza

Bisuteria & accesorios
By Franco Perna









La mujer venezolana siempre se ha destacado hasta a nivel internacional y es muy bien conocido por todos que es una de las más coquetas y mejores arregladas en cuanto al saber llevar la moda, a tropicalizarla y adecuarla a su estilo de vida.




La industria de la Bisutería en Venezuela a tomado un repunte en estos últimos años, ha llegado al nivel de colocar a la joyería en un segundo plano, sin restarle valiosidad e importancia a esta.


La actividad artística venezolana en el ramo de la Bisutería se expande cada día mas, presentado a las féminas un abanico de productos y vistosos accesorios para conjugarlos con la prenda de vestir y adaptarlos a ellas no como complemento, sino como parte de su propia piel y personalidad que a cada una identifica.


Todo esto a dado lugar a una corriente propia en el campo de la Bisutería llamada NOVA STRAVAGANZZA dirigido por Franco Perna, inspirado en una mujer Sofisticada, Moderna, Ecléctica e Independiente, el diseñador y artista plástico difunde y comunica continuamente sus experiencias y logros, proyectando la imagen del arte en la mujer venezolana, lo que esta ratificado por la exitosa aceptación en la ciudad de Valencia.


Con impecables e irreverentes técnicas de la orfebrería hace uso de una amplia gama de materiales del mercado en moda y otros creados por el, para el diseño de collares únicos de delicada confección, haciendo destacar cada uno de ellos en la mujer Valenciana.


Afortunadamente por esta nueva onda y propuesta de NOVA STRAVAGANZZA algunas tiendas del centro del país están interesadas en su Bisutería y se acercan a su taller solicitando piezas, como también tiene un grupo de personas a quienes les elabora piezas únicas, consintiendo aun más a su invaluable clientela.


Poco a poco por las exigencias del mercado se irán incorporando y expandiendo mas presentando innovadores proyectos, con el fin de elevar cada día el trabajo de calidad de la prenda que hasta ahora NOVA STRAVAGANZZA a dado a su publico.


Para catálogo y pedidos, escribir a la siguiente dirección:
novastravaganzza@gmail.com

facebook: nova_stravaganzza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas