Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de mayo de 2008

Amigos Invisibles

En una noche tan linda como esta . . .
(Primera parte)
Por Ozzie


Así lleva por nombre el espectáculo presentado este lunes 12 de mayo por la excelente banda venezolana Los Amigos Invisibles, con motivo del lanzamiento de su CD doble + DVD grabado en vivo, en el Aula Magna de la UCV en razón de su 15 aniversario que se llama de igual manera.

Con la buena vibra y el excelente humor de la banda la noche fue muy especial. Acompañada de un excelente sonido y buenas luces se hacia difícil no moverse tan siquiera un poco, sin importar la multitud hambrienta de fotos y video aficionados que nos hicieron más dificil nuestro trabajo.

EN VIVO, ubicado en Altamira, fue el mágico lugar donde, entre celebridades, medios, gente linda y en transmisión simultanea en radio por la MEGA ESTACION para todo el país, pudimos disfrutar de un bien elaborado y ejecutado concierto en la intimidad donde dimos un viaje por los temas más reconocidos de esta banda que como siempre, pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes.

Temas como All day today, Sexy, Ponerte en 4, Esto es lo que hay, Diablo, llenaron de euforia a los presentes poniendo en claro una vez más que, son una de las mejores bandas de Venezuela, Latino América y el mundo.

Conformada por: Juan Manuel Roura: Batería, Mauricio Arcas: Percusión, Julio Briceño: Voz, Armando Figueredo: Teclados, José Luís Pardo: Guitarra y José Rafael Torres: Bajo. Cuentan ya con más de 60 países visitados, 5 discos publicados, 1 casa disquera propia, y varias nominaciones a los premios grammy tanto americano como latino. Son un orgullo para todos los venezolanos, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país.

Primera parte del video, en su primer set de presentación



1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas