Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de marzo de 2008

Paz sin Fronteras

Así se tituló el concierto que el cantautor colombiano Juanes organizó el pasado domingo 16 de marzo en el puente Simón Bolívar ubicado en la frontera de Colombia y Venezuela entre Villa del Rosario y San Antonio del Táchira .

El mismo puente vestido de blanco y con la consigna de Paz sin Fronteras sirvió de escenario para este espectáculo que inicio pasada las horas del mediodía con la participación de un coro de 70 niños, 35 Colombianos y 35 Venezolanos quienes entonaron los respectivos himnos nacionales de ambas naciones

Tras esta convocatoria hecha por Juanes muchas fueron las estrellas que quisieron asistir, pero debido su apretada agenda y sumado al poco tiempo con el cual se organizó el concierto no pudieron confirmar su asistencia. Enntre ellos tenemos a la también Colombiana Shakira, Mana y Ricky Martin.

La tarde se convirtió en una real lluvia de estrellas y canciones memorables con la presencia de: Carlos Vives, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Luís Guerra, Miguel Bosé el Ecuatoriano Fernando Velazco y por supuesto Juanes quien cerro con broche de oro cantando sus mas conocidos éxitos.La finalidad de este evento fue realzar la hermandad entre los países de Venezuela, Colombia y Ecuador. Países que recientemente habían entrado en conflicto tras la muerte de uno de los líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en tierras Ecuatorianas. Conflicto que afortunadamente ya fue solventado. Quedando claro que la música es y será la voz de la unión y hermandad entre pueblos sin importar razas ni distingos políticos. Bien por la Iniciativa de Juanes !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas