Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de marzo de 2008

MADONNA / HARD CANDY: Nuevo diseño de albúm revelado!

Finalmente la incógnita nos es revelada: les presentamos la portada del nuevo álbum de Madonna, titulado HARD CANDY. según lo publicado por los portales de People.com y Madonnalicious.com, y hoy tenemos el placer de reproducir para Uds, nuestros fieles y consecuentes seguidores cyberdiversos. Considerado como el último trabajo con su sello discográfico Warner Records, compañía en la que ha permanecido 25 años,desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo Madonna (1983) y con el cual dará finiquito a su contrato con dicha empresa (WARNER); Madonna tiene previsto además llevar a cabo una gira mundial de conciertos que comenzaría a finales de año y posiblemente visite países como Argentina y Brasil, que ya visitara en 1993, durante la gira THE GIRLIE SHOW (Estadio Maracaná, Brasil); y Argentina, durante el polémico rodaje de la película EVITA (1996). Esta noticia representaría una excelente noticia para sus fans latinoamericanos(incluyéndonos).


Este nuevo cd, el cual, según Madonna, promete "patearnos el trasero" será lanzado mundialmente el próximo 29 de abril, del cual se extrae el primer single promocional 4MINUTES, y contará con una nueva imagen basada en un look agresivo, con fuerte influencia boxística y usando un cinturón, propio de dicha disciplina deportiva, muy a lo MILLION DOLLAR BABY (Hilary Swank, 2004).

Cuenta en esta oportunidad con las colaboraciones de Pharell Williams, Timbaland y Nate 'Danja' Hills, así como la aparición estelar de Justin Timberlake, uno de los propulsores de la inclusión reciente de Madonna en el Salón de la Fama del Rock & Roll 2008. Referente a este apetecible HARD CANDY, Madonna nos dice que es una mezcla, una juxtaposición de dureza con dulzura. Sólo nos resta esperar hasta finales de abril y recibir este nuevo proyecto de la indiscutible Reina del Pop, the one and only MADONNA. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC!



Galería de Portadas Revistas Internacionales 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas