Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de febrero de 2008

Inspiración Jaguar

Los modelos Jaguar son bellos, potentes y lujusos y son la fuente de inspiración para esta colección de trajes, de categorías, casual, cocktail y novia.

La elegancia del diseño, la suntuosidad del lujo y el refinamiento más excepcional se conjugan con una conducción y una agilidad extraordinarias. Desde su revolucionaria estructura de Aluminio hasta sus emocionantes prestaciones, la nueva generación Jaguar es toda una revelación.


Liliana Campa desfila el Traje de novia Jaguar Experience. Tiene como elemento generador los modelos x-type de la prestigiosa casa de automóviles británicos "Jaguar". Tomando en cuenta líneas y curvas presenciadas en su vehículo así como la escogencia del tono blanco satinado que también pertenece a la gama de colores en las cuales se encuentran disponibles los mismos.


Los textiles son raso italiano, raso bordado con perlas y chiffon bordado en la cola. Es un traje versátil,
perfecto para la celebración posterior a la ceremonia ya que termina siendo un vestido con minifalda porque su majestuosa cola se desprende.



En el traje de cocktail, se escoge el tono blanco satinado, el gris y el negro,que también pertenecen a la gama de colores del vehículo y a su vez se aprovecha la pieza de la rejilla que es interpretada en el corsé. El mismo esta confeccionado en raso italiano. También posee un detalle en transfer en el pantalón y el cinturón repite los detalles de la sobrefalda en malla con lentejuelas sobre raso.



El pantalón del traje casual de caballero está confeccionado en Drill, la camisa en cotton lycra, destacando los múltiples cortes que posee la línea del vehículo, y la chaqueta en semicuero negro, con detalles en aerografía y transfer siguiendo el mismo patrón de colores de las creaciones anteriores.




Estos diseños son realizados por Ana Briceño y presentados en la colectiva "Speed Runway" realizada en la Asociación de Ejecutivos de Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas