Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de enero de 2008

Dios salve a la Reina...!Y a sus súbditos también!

La mañana del miércoles 6 de junio tuvimos una cita con el Pop de los 80's, plena de buena vibra y gratos recuerdos. Asistimos a la rueda de prensa organizada por Manthys Events Producciones en el local EN VIVO, en El Rosal, para dar a conocer los detalles de la gira Aquí Estamos 2007 que marca el retorno de Melissa y Aguilar a los escenarios, junto a Sergio Pérez como invitado especial. En este encuentro con los medios se revelaron los pormenores de la serie de presentaciones de estos grandes artistas, cuyos fondos serán destinados a la Fundación Melissa Griffiths, Casa de Cultura dedicada a la formación artística y musical de cientos de jóvenes de la Colonia Tovar.
Melissa.
La gira abarcó una primera etapa: a partir del 15 de junio en el Hotel Maracay de la ciudad aragüeña y el 23 de junio en el Anfiteatro del C.C. Sambil, en Caracas. La segunda etapa sería en el último trimestre de 2007, incluyendo a otras cuidades, pero finalmente no se concretó. Melissa, la primera mujer en llenar el Poliedro de Caracas, lo cual reeditó en 4 oportunidades, además de ser precursora del Video Clip en el país, vino con las botas bien puestas, ya que, según sus propias palabras "Melissa sin sus botas no es Melissa". Revitalizada por el apoyo y cariño brindado por su Club de Fans Ojos Mudos más la difusión de la página web http://www.geocities.ws/rockenfantasia/, creada por el diseñador gráfico José Dio Fernández, vino acompañada por Jorge Aguilar, director del musical Fama en su versión latina y actualmente productor de la serie Europe After Hours en Los Angeles y por Sergio Pérez, violinista y músico "curandero del alma" vigente luego de su más reciente actuación en la 2da edición del Tributo a Los Beatles, realizada a finales del pasado mes de mayo de 2007, en el Centro Cultural Corp Group.
El Show, de 2 horas de duración aproximadamente y pensado como un "reencuentro", distribuyó los temas éxitos de estos intérpretes, compartidos a lo largo de los años, algunos más parecidos a los originales y otros re-arreglados con una nueva sonoridad, que resultaron ser la sorpresa de la velada, conservando el mismo feeling del pasado. Temas como Despacio, Una Especie en Extinción, Confesiones (a dúo con Aguilar en esta ocasión) A Volar (en versión latina) Cuestión de Feeling (a dúo con el tecladista de la banda, Rommel Pérez) A Punto de Caramelo, y No Soy Una Señora, como falso cierre, fueron interpretados por la Reina con la misma fuerza de siempre, más un valor añadido: la nostalgia, y un Anfiteatro entregado a corear sus temas con total entrega y devoción. Presentados de manera evolutiva, con dos intro: el del espectáculo con Melissa al inicio y el de Sergio Pérez, increscendo, hasta llegar al clímax, todo bajo la dirección musical de Jorge Aguilar, el cual estuvo en el bajo y tocando el piano en un segmento medley de baladas dentro del concierto. Cantaron en solitario, luego se unieron en dúos y cerraron a trío con el tema "Todo es un Círculo". Se contó también con la participación de Carlos Quintero, considerado el mejor percusionista de Latinoamérica y Roldán Peña en la guitarra, más la presencia de tres coristas y otros destacados músicos.
Un encuentro especial. Un día para recordar.

Dios salve a la Reina del Rock, y a sus súbditos también...
Por Carlos Medina

1 comentario:

  1. Wow muy bien Carlitos! excelente! muy buen blog. Sigue escribiendo y escribiendo, no te desanimes, porque sólo los blog que perduran tiene con qué.

    Mucha suerte y adelante, cualquier cosa estamos a la orden. ok? besotes y muchas gracias por el recorrido que hiciste en COTILLEO jeje

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas