Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de abril de 2015

Jeannette G. Moretti

Una venezolana que ha cubicado el Arte Pop
La artista plástica Jeannette G. Moretti radicada entre Venezuela e Italia, que comenzó su carrera con una serie de obras llamadas Espirales, dió un salto al estilo del hombre araña de un momento a otro para sumergirse en el popart, creando desde hace más de 5 años sobre materiales inexplorados figuras contrastantes que representan el ser y el alterego de cada persona.


Moretti interviene cada una de sus obras con matices irreverentes y vanguardistas, en el que personajes famosos del arte, la música, la publicidad y la historia se fusionan con superhéroes, dibujos animados y elementos cotidianos.


Ha participado en múltiples exposiciones, subastas y concursos del mundo del arte con sus series Espirales, Abstractos, Honrando a los Maestros, Personajes y Arte al Cubo, algunas de las series de esta prometedora artista italo-venezolana que se está posicionando cada día más en el mundo de redes sociales.


Sus obras se encuentran disponibles en su página web www.jgmoretti.com.
Puedes encontrarla en wikipedia como: Jeannette G. Moretti y como @jgmorettiarte en todas las redes sociales: twitter, instagram, pinterest y facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas