jueves, 30 de abril de 2015

Jeannette G. Moretti

Una venezolana que ha cubicado el Arte Pop
La artista plástica Jeannette G. Moretti radicada entre Venezuela e Italia, que comenzó su carrera con una serie de obras llamadas Espirales, dió un salto al estilo del hombre araña de un momento a otro para sumergirse en el popart, creando desde hace más de 5 años sobre materiales inexplorados figuras contrastantes que representan el ser y el alterego de cada persona.


Moretti interviene cada una de sus obras con matices irreverentes y vanguardistas, en el que personajes famosos del arte, la música, la publicidad y la historia se fusionan con superhéroes, dibujos animados y elementos cotidianos.


Ha participado en múltiples exposiciones, subastas y concursos del mundo del arte con sus series Espirales, Abstractos, Honrando a los Maestros, Personajes y Arte al Cubo, algunas de las series de esta prometedora artista italo-venezolana que se está posicionando cada día más en el mundo de redes sociales.


Sus obras se encuentran disponibles en su página web www.jgmoretti.com.
Puedes encontrarla en wikipedia como: Jeannette G. Moretti y como @jgmorettiarte en todas las redes sociales: twitter, instagram, pinterest y facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web