Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de mayo de 2014

José Luís Fernández

con todo por el Míster Universo 2014
El representante de Venezuela está listo para enfrentarse a más de cuarenta hombres de países de Europa, Asia, África, América y El Caribe y lograr ganar por segunda vez el título universal para el país que en el 2011 conquistara el neoespartano Juan Pablo Gómez


El próximo 1 de junio nuestro José Luís Fernández, Míster Handsome Venezuela 2013, toma vuelo rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para disputarse el título de Míster Universo 2014, ante más de cuarenta hombres de diferentes partes del mundo que se darán cita en la Gran gala Final el 10 de Junio en el Teatro Principal del Centro Sambil en la capital de la tierra del merengue.


Fernández desde que obtuvo el primer lugar en el pasado Míster Handsome Venezuela 2013, en representación del Distrito Capital, comenzó ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez (Míster Handsome Venezuela 2010) en el año 2011.


Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, ingles, actuación y expresión corporal de la mano del maestro Nelson Ortega en la Escuela “Luz Columba”, entrenamiento físico, coreografías con Ulises Urbina, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo de Fernández, amén de cumplir los compromisos profesionales como titular de la competencia nacional.


El ajuar completo que acompaña al venezolano tiene el sello de reconocidos diseñadores criollos, encargados de todo el vestuario que lucirá durante la contienda internacional. Eduardo Kano realizó diseño y confección de la línea de trajes de gala y casual elegante, mientras que Oscar Pérez Ciano fue el encargado del Traje de fantasía nacionalista, inspirado en el ave nacional de Venezuela “El Turpial”, Nataly Guevara le acompaña con todo el stock de camisas exclusivas, Carra´s By Pedro Carrasquero y Enzo Valderrey tendrán la participación con trajes de coktail, VU21 By Kabir Da Cámara fue seleccionado para la confección de ropa deportiva, a su vez Henalú Swimwear asume los diseños de trajes de baños, Douglas Consentino con el calzado exclusivo , Titanium ha coordinado la logística de agenda turística durante la competencia y Jesús Morales y Ernesto López profesionales del estilismo y maquillaje respectivamente tuvieron a su cargo el arreglo y look de Fernández, así como la Dra. Natzara Brito.


Durante su estancia en Dominicana en esta séptima edición del Mister Universo los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional hasta llegar a la gran gala final bajo la producción general de Robert Flores.


Fernández es caraqueño de nacimiento, tiene 23 años de edad, estudia Comunicación Social. Perteneció a la selección nacional de fútbol “Vinotinto” Sub-20 y tuvo la oportunidad de vivir en Portugal durante una temporada, participando en Segunda División en el fútbol portugués. Es amante del fútbol, la lectura, la playa y el teatro. Se considera un joven “justo, constante y disciplinado”. “El trabajo ha sido fuerte, nunca me imaginé estar dentro del mundo de la farándula, sin embargo el aprendizaje ha sido inmenso y lo disfruto. Voy con todo por dejar el tricolor de mi país en alto, como siempre nos hemos caracterizamos los venezolanos cada vez que cruzamos fronteras, demostrando que somos hombres y mujeres guerreros, trabajadores y de lucha. Es un reto fuerte pero vamos preparados para asumirlo” apuntó Fernández.
 Twitter: @MrHVenezuela13/ Instagram: jl10joseluis

Créditos Fotográficos: Daniel Alonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas