lunes, 10 de diciembre de 2012

ArtCollection

La nueva colección de la marca Bottier.

El pasado viernes 30 de noviembre, en su tienda del CC. Multicentro El Viñedo, Bottier presentó su nueva colección “ArtCollection” con una puesta en escena de impacto, cargada de arte, fusionando el estilo elegante y ecológico que caracteriza a la marca.

Durante una hora los espectadores disfrutaron de la pasarela ARTCOLLETION by BOTTIER, donde siete modelos presentaron botas, accesorios y complementos coloridos, irreverentes, algunos más clásicos y cómodos, definiendo a esta colección de la diseñadora Liliana Carmona como la más fresca, alegre, versátil y artística, inspirada en la mujer venezolana y pensada para el día a día.

Bajo el hilo musical de ¨Hunter¨ (Bjork), el “show room” mostró aires étnicos y distinguidos; aunado a las asombrosas aplicaciones volumétricas en papiroflexia desarrolladas por el reconocido origamista Javier Miranda, y mostradas en el cuerpo de las modelos. Toda una obra artística en un solo lugar. 
 
La intención de este tipo de eventos, comentó la diseñadora Liliana Carmona, es crear cultura de moda con un concepto un poco más natural, con el que la gente se identifique, y sobre todo, mostrando diseños con los que las mujeres se vean reflejadas; que logren perder el miedo a las botas. 
 

Por último, los invitó a todos a continuar creciendo juntos; recordándoles que Bottier es una marca venezolana creada para venezolanos; asimismo, prometió la adición de diseños masculinos en el 2013.
Lic. Diana Santaguiliana
RR.PP Bottier Leather Design

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web