Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de abril de 2011

Carlos Guillermo Haydon

se incorporó al elenco de “LA VIUDA JOVEN”, después de triunfar en la telenovela “Salvador de Mujeres”.
Carlos Guillermo Haydón, regresa a las telenovelas de producción nacional, luego de casi un año de haber culminado la telenovela Colombo-Venezolana “Salvador de Mujeres”, donde interpretaba al guapo boxeador “Salvador Valdez” y compartía rol protagónico con la bellísima Ruddy Rodríguez.

Carlos Guillermo Haydón.

El actor recientemente se incorporó al elenco de la superproducción de Venevisión, “La Viuda Joven” y ya se encuentra grabando sus primeras escenas. “Me siento muy bien, muy contento, las grabaciones van súper chévere. Además, ya he trabajado con varios actores del elenco, con algunos de los productores y directores e incluso con Martin Hahn en la novela “Angélica Pecado”.


Para el personaje que interpretará, Haydón se hizo un cambio de imagen y estuvo unas semanas estudiando el perfil del personaje. “Primera vez que interpreto un personaje así, es totalmente diferente a los que he realizado antes. Al público le va a gustar mucho”.

Para mayor información visite:

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas