Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de septiembre de 2010

Geraldine Martel y Oscarcito

Su gran Boda Eclesiástica
Luego de diez años de feliz noviazgo, el integrante del dúo L'SQUADRON, Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, contrajo nupcias con la animadora Geraldine Martel, en el marco de una ceremonia emotiva, efectuada en la Iglesia Santa Ana de La Lagunita el pasado sábado 18 de septiembre, a las 7 de la noche.

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martell y Oscar Hernández "Oscarcito", recién casados.

E N T R A D A
N U P C I A L


Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martell, captada por el lente de Joel Vásquez a su arribo a la
Iglesia Santa Ana de La Lagunita.

El cantante y compositor venezolano, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien formó parte del dúo de música urbana “L’Squadron”, dúo reggaetonero que cumplirá sus compromisos profesionales hasta finales de año, se casó por el civil el pasado miércoles 15 de septiembre con la animadora Geraldine Martell, en una ceremonia de carácter privado que fue registrada minuto a minuto a través de Twitter.

A V E
M A R Í A

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y Oscarcito
I N I C I O


Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y Oscarcito
El cantante colocó en su cuenta de Twitter @oscarcitolsq, lo siguiente: “Casado por finnn!!! Que felicidad!!! Agradecido con el universo… Dios esta escribiendo una nueva historia…” y por su parte @GeraldineMartel escribió “Ya casadosss!!!!!!! Felizzzzz”. Según lo publicado por el cantante, se van de luna de miel en un crucero por 20 días a Grecia, Italia, Egipto y España, entre otros románticos destinos turísticos.

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y Oscarcito
La presentadora Melisa Rauseo de Sábado en la Noche cubrió el evento y dijo que "el novio lloró durante una parte de la ceremonia, no podía hablar". Las gráficas, suministradas gentilmente por cortesía del fotógrafo Joel Vásquez, dan fe de un Oscarcito visiblemente emocionado por el casorio.

C O M U N I Ó N

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoA N I L L O S

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y Oscarcito
F I R M A

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoB E S O

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martel y Oscarcito
La novia, quien lució realmente hermosa y radiante, fue vestida por el diseñador maracucho Nouaihed Nidal, quien elaboró un traje como "para una princesa de Disney", según le había pedido Geraldine unos meses antes y que lo vio sólo hasta este sábado, según confesó ella misma. El maquillaje y estilismo corrió por cuenta de Jesús Hichán, mientras que los accesorios, unos hermosos zarcillos, tiara y cristales bouquet realizados por George Wittels, caminó hasta el altar emocionada.
 
Geraldine Martel y OscarcitoLa popular pareja se prometió amor y fidelidad con la bendición religiosa y compartieron entre lágrimas y sonrisas el beso que selló su unión ante Dios y los hombres para luego salir escoltados por fuegos artificiales rumbo a la recepción.

Geraldine Martel y OscarcitoGeraldine Martell, luciendo radiante con su traje de novia,
creación del diseñador zuliano Nouaihed Nidal.

C O R T E J O


S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo, sobria y elegante con un diseño de Eduardo Kano.

Sabrina Seara, en buena lid.

Emilio Vizcaíno, de Los Cadillacs, en buena compañía.

Daniela Di Giácomo y Harry Levy.

Daniel Durán, director audiovisual.

Víctor Drija (centro).

Víctor Muñoz (1ero. a la izq.), acompañado de Ivana Ayala y Michael Muñoz (4to. a la der.), disfrutando la velada en buena lid.

La boda por la Iglesia, al igual que el enlace civil, contó con un selecto número de invitados, entre familiares, allegados y amigos de la pareja. Entre los asistentes a la Iglesia podemos mencionar: María Gabriela Otazo, modelo y reportera del segmento Lo Actual (Televen), el cantautor Víctor Muñoz, el actor, bailarín y cantante Víctor Drija, Emilio Vizcaíno, de Los Cadillacs, Daniel Durán, director de los videos de Hany Kauam "En todas partes" y " La Mujer Perfecta"; Daniela Di Giácomo y Pamela DJalil, anclas de Lo Actual (Televen), quien formó parte (Djalil) del cortejo de Damas de Honor, entre muchas otras figuras e invitados especiales.

S A L I D A
N U P C I A L



El festejo del matrimonio eclesiástico se celebró en la Quinta Esmeralda de Campo Alegre (Municipio Chacao), y la luna de miel será por Europa, crucero por el Mediterráneo y Egipto. En cuanto a la música de la fiesta, podemos decirles que estuvo a cargo de amigos de la pareja, quienes desearon lo mejor en su nueva etapa de vida: el grupo Djembe, Víctor Drija, Omar Acedo, Los Cadillacs y Omar Enrique. El cantautor venezolano Víctor Muñoz también brindó, en calidad de obsequio, lo mejor de su talento musical a la pareja Hernández-Martel.

Fue una noche de sorpresas con una hora loca con llamativos cotillones “musicales” y hasta los hermanos del novio subieron a la tarima para cantar un tema en honor a los recién casados y demostrar sus habilidades con algunos instrumentos junto a otros parientes.

La pareja agradeció a la prensa haber compartido junto a ellos un día tan importante y estar presente en importantes momentos de sus carreras.

DiversoMagazine.com envía sus más cordiales saludos y felicitaciones a la pareja Hernández-Martell, haciendo votos por su dicha y felicidad en el matrimonio. Así sea…

Para mayor información visite:
Twitter: @oscarcitolsq


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las gráficas que ilustran la presente reseña, suministradas gentilmente por el reportero gráfico Joel Vásquez, del portal web Rumberos.net y la Revista Ronda, publicación editorial del Bloque DeArmas. ¡Muchísimas Gracias!


Texto: Carlos Medina / Fotos: Cortesía de Joel Vásquez (Rumberos.net / Ronda)Fuentes consultadas: NP Blanca Santos / 2001 / ElUniversal.com / El Periodiquito.com / Reporte360.com.

6 comentarios:

  1. sin palabras... muchas felicidades a los recien casados.. que esto sea el comienzo de un sin fin......... muchas feliidades

    ResponderBorrar
  2. espectacular matrimonio, Dios quiera y sea para toda la vida...

    ResponderBorrar
  3. hay feliz por ellos aunque yo lo queria para mi pero bueno enotra vida sra espero coneguirme uno igual de lindo felicidades;)

    ResponderBorrar
  4. yo quiero su vestido me encantaaaaaaaaaaa demasiado hermoso...!!!

    ResponderBorrar
  5. ESE HOMBRE ES UNA HERMOSURA, DE VERDAD LES DESEO LO MEJOR MUNDO Y QUE SEAN MUY FELICES HASTA QUE SEAN VIEJITOS

    ResponderBorrar
  6. Muy hermoso un cuento de hadas hecho realidad muchaa! dios los colme de muchas bendiciones & de amor(:

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas