Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de febrero de 2010

Affair Magazine y Victor Muñoz

La revista y el cantante "se destapan" mostrando al Talento Nacional Al Desnudo en su 15ª Edición.
Texto: N.P Affair R&Z / Prensa Sirius. Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

A casa llena se llevó a cabo, el día martes 09 de febrero, desde las 8:00pm, en Ámbar Lounge & Restaurant, ubicado en Las Mercedes, el fastuoso lanzamiento y bautizo de la decimoquinta edición de Affair Magazine, La Revista de Moda, prestigiosa publicación editorial que dedica su edición número 15 a reseñar el quehacer de artistas consagrados así como de jóvenes talentos quienes se han destacado en diversos campos del mundo musical, diseño, tendencias y otras facetas culturales.


Edición de Lujo que enaltece la labor del Talento Nacional
En portada se aprecia la sugerente gráfica de una de las figuras más destacadas dentro del género Pop-Balada. Nos referimos al cantautor Víctor Muñoz, quien además de “destaparse” en cuerpo y alma, demuestra fehacientemente que no sólo es favorito en su tierra, sino que su trabajo es aplaudido en otras latitudes.

La Producción General de la sección fotográfica, bajo el lente de Luis Crespo, Vestuario de Carlos Aguilar y Eduardo Kano, Maquillaje y Estilismo de Carlos Aguilar, trabajo efectuado en el Atelier de este afamado creador.

La "Amazing" Bárbara Sánchez, a cargo de la conducción de la velada.

La velada, animada por Bárbara Sánchez, conductora del segmento Lo Actual y destacada modelo, quien compartió micrófonos con Gilberto Correa, obligada referencia de la animación en Venezuela. Sánchez y Correa fusionaron la frescura y la experiencia en el escenario, traduciéndose en la presentación de una velada de lo más “Amazing”.

Richard Tucker, Editor de la Revista AFFAIR, durante su intevención, junto a Víctor Muñoz, Bárbara Sánchez, Aniello Pozzolino, Director Adjunto de AFFAIR y Gilberto Correa.

Sánchez lució una hermosa creación de Pavel Mieses en verde manzana con encajes, con accesorios de MG Fashion Design, de la célebre dupla de diseñadores de joyas y accesorios María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli. Las acertadas intervenciones de Richard Tucker y Aniello Pozzolino, Editor y Director Adjunto de Affair Magazine, respectivamente, sirvieron de corolario para el desarrollo del ágape.

Dj Héctor Cantor.

Osman Aray (Venevisión), Rocío Higuera - Federica Guzmán (Globovisión), y Vanessa Carmona (Televen), entrevistando a Víctor Muñoz, chico portada de AFFAIR Magazine.

Esta singular noche, amenizada por las mezclas del Dj Héctor Cantor, contó con una nutrida presencia de representantes de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), quienes cubrieron cabalmente todo lo acontecido, así como destacadas personalidades del espectáculo, mundo artístico y empresarial, que llenaron de brillo y distinción al ágape.

Víctor Muñoz, en pleno performance.

Víctor Muñoz muestra su esencia
Este martes 09 de febrero, en el marco de un show case íntimo, VICTOR MUÑOZ hizo gala de su calidez y conexión, él y su guitarra, con la audiencia. El artista ofreció un breve pero emotivo set acústico de antología, interpretando, para deleite de los asistentes, los temas “Minutos”, “El que manda soy yo” y “Tu Guardián”. Víctor agradeció el esfuerzo editorial de Affair Magazine al apoyar al talento venezolano, así como la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales, quienes han apoyado su carrera durante todo este tiempo.

Víctor Muñoz en 3D: entrevistado por Gilberto Correa, retratado junto a un representante de su casa disquera y exhibiendo orgulloso su Disco de Platino.

La ocasión fue propicia para festejar su Disco de Platino y “destape” en AFFAIR MAGAZINE, La Revista de Moda, el cual fue entregado por un directivo de Sonográfica, su casa disquera, por haber alcanzado la suma de 10.000 copias vendidas de su segunda y exitosa producción discográfica “MINUTOS”, toda una proeza en estos tiempos de descargas digitales y buhonería.


Muñoz tendrá en el 2010 un año bien intenso lleno de compromisos y experiencias. El artista anunció para la gente de Affair cuáles serán sus más próximos proyectos, entre los que figuran una gira por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México, así como la grabación de su nueva producción musical. Para Affair Magazine y su legión de seguidoras en Venezuela y América Latina, el talentoso vocalista se destapó en cuerpo y alma para una de las principales publicaciones venezolanas del mundo fashion.

Richard Tucker, Editor de AFFAIR Magazine y Aniello Pozzolino, Director Adjunto de esta publicación editorial, disfrutando en buena lid el éxito de la Edición 15.

Calendario IUTIRLA 2010 “Músicos de Venezuela”
Affair Magazine reitera su fructífera unión con el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismedi (IUTIRLA), presentando y obsequiando su Calendario IUTIRLA 2010, nueva pieza gráfica de circulación gratuita y con más de 20 ediciones, que resalta esta vez la gran labor de los “Músicos de Venezuela”, engalanando los 12 meses del año con aquellos que “con su esfuerzo han dedicado y dedican su vida entera en el arte musical, paseando el gentilicio venezolano entre las más altas cotas de la cultura universal”, señalo, su Director Nacional, Lic. Richard Tucker Loero.

Gustavo Dudamel.

Gustavo Dudamel, el aclamado músico y director de orquesta venezolano, también tiene su espacio en Affair. En esta oportunidad, los lectores podrán enterarse cómo fue su reciente actividad en los predios de Beverly Hills y la reacción vivida cuando irrumpió en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, logrando estremecer a los presentes, al ritmo de su mágica batuta.

Carlos Baute.

Además, siguiendo en la onda musical se presenta un trabajo dedicado a Carlos Baute, quien reveló secretos sobre su vida y sobre cómo se prepara para consagrarse en el 2010, “Profeta en su Tierra”. Otro material de interés es la reseña “Dinastía de Cantores”, referidas al Dj Héctor Cantor, habitué de la ambientación de los eventos fashion de la metrópoli, revelando detalles acerca de su vida profesional de más de 20 años y su linaje musical.

Dj Héctor Cantor, recibiendo un merecido reconocimiento por parte de Richard Tucker, Editor de AFFAIR Magazine.

S O C I A L I T É

Veruzka Ramírez. ¡Simplemente espectacular!

Dos Presidentes de Certamen: Bruno Caldieron (Srta. Deporte)
y Hernesto Boscán (Joven Venezuela).


Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

Juan Ramos, Joven Venezuela 2009.

Antonio Rojas (Ají Picante) junto a la modelo Victoria Lanz.

Myriam Abreu, "La Barbie", exhibiendo su ejemplar de AFFAIR Magazine Edición 15.

Carlos Croes.

Luis Crespo, fotógrafo de la Edición 15 de AFFAIR, junto a Fabiana Medina,
finalista de Srta. Deporte 2009.

Andrés Aparicio, Joven Carabobo y 6to. Finalista Joven Venezuela.

Raenrra, diseñador de modas, en compañía de Hannelys Quintero,
Miss Intercontinental 2009.

Jhonny Jabbour, Félix Quintana y Emmanuel Da Silva.


María Alejandra Portillo, de MG fashion Design, junto a Bárbara Sánchez,
exhibiendo los finos accesorios de esta firma.

Carlos Aguilar, diseñador de modas, captado junto a Iluska Caraballo, Srta Deporte Oro 2009 y Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

París Llerena, productor de Vanity Uomo y Daniela Centeno, en buena compañía.

Adriano Russell, Omer Breton y Carlos Aguilar.

Vanessa Peretti y La "Maracuchita" Carla Field.

Dubraska Izaguirre, flanqueada de Gustavo Chávez (Joven Delta Amacuro) y Fedor Rojas (Joven Zulia y Finalista Joven Venezuela).

Rosi Soto (Prensa Sirius) y Víctor Muñoz (Padre).

Gilberto Correa, Luisa Lucchi, PavelMieses y Byron.


Arnaldo Albornoz, Productor de La Bomba (Televen)
junto a Luigi Ratino, María José Gilly (Road-Mananger de Cubi-K y Carla Díaz (Booking Artists), festejando en grande.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com, junto al "Guardían" Víctor Muñoz.

Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa de Joven Venezuela, comparte en buena compañía junto a Rubén Darío Varela, diseñador y finalista del Joven Venezuela.

Michel Pietroantonio, Vice-Presidente de la Organización Srta. Deporte, flanqueado de Evelyn Montilla y la modelo Denise Yépez.

El equipo de R&Z Comunicaciones Corporativas, Raiza Zafrane, Zila Kulberg, Karem Suárez, Zafrané Raiza Suárez Zafrané, disfrutando de la cálida velada en buena lid.

Veruska Ramírez, flanqueada del diseñador Eduardo Kano, los modelos Félix Quintana, Emmanuel Da Silva, Jhonny Jabbour, todos festejando en buena compañía.


AFFAIR MAGAZINE y VÍCTOR MUÑOZ, una dupla sensacional que unen su esfuerzo e iniciativa editorial con el talento y sensibilidad artístico-musical para presentar una edición de colección, dedicada a exaltar la valiosa labor del talento nacional que brilla en la escena musical, diseño, moda, tendencias y otras facetas del ámbito cultural. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…



Imágenes de Soporte: Affair Magazine / Guardian.Co.Uk / MySpace.com/CarlosBaute / Prensa Sirius.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas