lunes, 8 de junio de 2009

Parque de Agua KARIÑA

Gran Inauguración en Barcelona, Edo. Anzoátegui
Texto: Nota de Prensa Meyer Grupo Creativo / Carlos Medina
Fotos: Cortesía Grupo Meyer y Carlos Medina


El pasado jueves 04 de junio de 2009 nuestro radar informativo trasladó sus coordenadas al Oriente del país. En esta ocasión estuvimos presentes en la Gran Inauguración del Parque de Agua KARIÑA en la ciudad de Barcelona, capital del Estado Anzoátegui. Esta nueva atracción, que ha de consolidarse como un lugar alternativo de esparcimiento y recreación, ha sido creada especialmente para el disfrute de toda la familia, con atracciones para todas las edades, todo en una ubicación privilegiada, a tan sólo 10 minutos de Barcelona.


Gran Acto Inaugural del Parque de Agua Kariña
Salpicados de aventura y diversión quedaron las autoridades de la Gobernación del Estado Anzoátegui, encabezadas por el gobernador Tarek William Saab, junto al Párroco de la Comunidad Barcelonense, oficializaron la Inauguración de este importante parque acuático, contando con la nutrida presencia de distinguidas personalidades de la sociedad de Anzoátegui, diversos medios de comunicación social (Impresos, Radio, TV y Páginas Web), invitados especiales y público en general, tras asistir a la tan esperada apertura del parque acuático más grande de Venezuela, Parque de Agua Kariña en Barcelona, Estado Anzoátegui.

El Párroco de la Comunidad oficiando la Ceremonia de Inauguración.

El Gobernador del Edo. Anzoátegui Tarek William Saab junto a su hijo, quien retiró la cinta para oficializar la Inauguración del Parque Kariña.

La actividad inició con el corte de la cinta inaugural en manos del Gobernador del Estado Tarek William Saab, acompañado por los representantes del parque Jhonny López(Gerente General del Parque Kariña) y el Sr. Guillermo Farfán (Director Ejecutivo) quienes expresaron su satisfacción al concretarse esta iniciativa del sector privado que ratifica la confianza en Venezuela y el deseo de promover el turismo.

El Emsamble Strauss con Estribillo, fueron los encargados de amenizar musicalmente la actividad.

Grandes Atracciones para toda la familia

Bajo el inigualable clima de oriente venezolano, los venezolanos y turistas extranjeros, podrán disfrutar, desde este viernes 05 de junio, de más de 23 atracciones acuáticas temáticas, relajantes jacuzzis y piscina de olas rodeados de vegetación hasta los más impresionantes toboganes de agua de última generación, que harán vibrar de emoción a los más osados.

Asimismo, las instalaciones cuentan con cancha deportiva, restaurantes con amplia variedad de comidas y bebidas, enmarcadas en 70mil metros cuadrados llenos de adrenalina, emoción y diversión con la mayor seguridad y servicio que sólo PARQUE DE AGUA KARIÑA puede ofrecer, para dar paso a un sin fin de oportunidades de diversión y esparcimiento a todos los venezolanos.

Bellas Chicas Promotoras disfrutando de las bondades del parque en Traje de Baño.

Cabe destacar que el Parque de Agua Kariña impulsará no solo el Turismo en la Zona Oriental con su capacidad de atender hasta 5 mil personas diarias, si no también sus raíces culturales, a través de modernas y seguras atracciones cuyos nombres están traducidos al idioma Kariña.

Dos Atentas y Encantadoras Promotoras durante la Gran Inauguración del Parque Kariña.

El acto de visita a las instalaciones consistió en un recorrido en comitiva por las atracciones más representativas del parque, de las cuales 18 áreas se encuentran operativas que recibirán los fines de semana de este mes (etapa de prueba) y de lunes a domingo a partir del próximo mes de Julio, en horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Aifel Rojas, Locutor de LA MEGA 100.9FM, nos envía un saludo Diverso desde su estación.

Tres distinguidas damas de la sociedad barcelonense, disfrutando de la velada.

Aprovechamos la oportunidad de agradecer las atenciones y colaboración recibidas por parte de las chicas del Grupo Meyer, en especial a la Lic. Maura Campillo, Analista de Medios de Meyer Grupo Creativo. Les reiteramos nuestra satisfacción por ser partícipes de esta gran experiencia y plena disposición para futuros eventos. A Uds. Les decimos: ¡Gracias Totales!

Jesenia Freitez, de la sección de Negocios del diario Tal Cual junto a Carlos Medina, RR.PP de Diverso Magazine.com.

Pedro López, Productor del programa Entre Panas y Panitas y uno de sus conductores, el Locutor José Antonio Manrique (CNB102.3FM).

Zanqueros de la Región Oriental amenizando el acto.

La periodista audaz Francis Cedeño toma el micrófono de Marialejandra Sifontes, Corresponsal Zona Oriente de Venevisión.

Los Anclas Regionales de los canales Venevisión (C-4) y Globovisión (C-33) cubriendo cabalmente este gran evento.

Juan Rauseo, del portal www.alleventsccs.com, arribando al Aeropuerto de Maiquetía.

Diverso Magazine apoya esta importante iniciativa recreacional, que ha de beneficiar al colectivo del Oriente del país mediante la generación de fuentes de empleo para la comunidad barcelonense y zonas circunvecinas, además de proporcionar sano esparcimiento para toda la familia, fomentando la sana interacción entre la Empresa Privada y el Estado venezolano. ¡Enhorabuena!

¡Descubre la máxima emoción acuática!

PARQUE DE AGUA KARIÑA
Carretera de la Costa, Sector Los Potocos,
Barcelona, Estado Anzoátegui. Venezuela.
Horario: De 10:00 am a 5:00 pm.

Para mayor información visite:
www.parquekarina.com
www.meyergrupocreativo.com
Teléfonos: (+58-281) 420 - 3101 al 11.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir