Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de marzo de 2009

SERGIO NOVELLI y ALBA CECILIA MUJICA

celebran los 15 años de “Estamos en KYS FM”.
FOTOS: Carlos Medina / KysFm.com / RCTV.Net

El pasado viernes 27 de febrero de 2009, los periodistas Sergio Novelli y Alba Cecilia Mujica cumplieron 15 años desde que iniciaron, por KYS FM 101.5, la emisora del adulto contemporáneo, el exitoso programa radial matutino "Estamos en KYS", del cual Novelli forma parte, desde 1994, junto a su querida amiga y excelente periodista Alba Cecilia Mujica, actualmente dentro del staff del canal de noticias Globovisión (C-33).

Estamos en KYS: Un joven quinceañero
Este espacio informativo-musical se transmite desde hace 15 años de lunes a viernes, a través de KYS FM 101.5, de 6 a 9 de la mañana, en el cual Alba y Sergio nos llevan, de primera mano, a través de las ondas hertzianas, toda la información actual del acontecer nacional e internacional. En una forma fresca, ligera, sencilla e inmediata, esta pareja ofrece el manejo de los temas más controversiales de la sociedad, permitiendo así que todos podamos ser protagonistas y parte de la noticia mediante interesante entrevistas, datos, publicaciones, investigaciones, entre otros aspectos.

La celebración de la edad primaveral de su programa, es motivo de gran satisfacción, tanto para Sergio como para Alba, del mismo modo para KYS FM 101.5 la emisora del adulto contemporáneo.

Matrimonio Radial Feliz
Estos dos profesionales de la comunicación, mantienen uno de los “matrimonios radiales” más sólidos, y como matrimonio tienen sus encuentros y desencuentros. Coinciden en algunas cosas y difieren en otras. Mantienen diferentes puntos de vistas, alegrías, desilusiones. Pero al final, mantienen la unidad y camaradería, la cual se refleja en el dial.
Sondeando su opinión acerca de este importante aniversario radial, consultamos al periodista Sergio Novelli al respecto. He aquí lo que nos dijo.

¿Qué tipo de programas quisieras, ahora qué ya estás asentado, en esta nueva etapa, a nivel radial?
A nivel radial nada, o sea, creo que seguimos con nuestro programa. Ya llevamos Alba Cecilia y yo 15 años con nuestro programa, que es bastante variado. Ya tenemos esta pareja radial. Es un matrimonio radial bastante estable, bien compacto, bien sólido. Y nada, creo que somos la pareja radial más estable y duradera de la radio. Nos va muy bien, gracias a Dios. Esperamos tener mucho tiempo más, y en eso estamos.
Y en televisión, bueno, hay un proyecto bien interesante con Venevisión. Vamos a ver qué se concreta este año 2009, y ojalá también se estabilice eso allí que estamos conversando en estos momentos.

Cambiando radicalmente de tema, ¿cómo te sentiste con la experiencia en ¡Qué Locuras!? Han habido comentarios variopintos, hay gente que le ha gustado, hay otros que dicen qué hace Sergio Novelli allí. ¿Qué dices tú?
Bueno, no sé, fíjate que en mi caso el recall que yo he tenido directamente ha sido muy positivo. A la gente le encanta. De pronto una que otra persona, sobre todo algunos colegas, que me han comentado que no, porque lo ven a uno como una persona con mucha credibilidad.
No te creas, al principio me costó un poco tomar esa decisión, pero después dije ¡qué carrizo! Total, lo he visto como algo transitorio en mi carrera, una faceta distinta. Insisto, lo he disfrutado mucho. Nada, lo he pasado muy bien. Los chamos, sobre todo, se me acercan en la calle, y bailan la cancioncita de Sergio De Noche. Y bueno, de verdad que no me importa. Ha sido un momento bien divertido.

¡Qué bueno! Hablemos de la música de los 80’s. Sé que te gusta mucho la música de esa década.
Sí, me encanta. 60, 70 y 80. ¡Adoro esa época! Sobre todo esa época. ¡La viví mucho!



Texto Perfil y Biografía: RCTV.Net

Nombre Completo: Sergio Novelli Espinoza
Fecha de Cumpleaños: 12 de Enero.
Lugar de Nacimiento: Caracas, D.C.
Signo Zodiacal: Capricornio.
Número: Representa la suerte, la dicha y la prosperidad.
Estado Civil: Casado.

SERGIO NOVELLI en pocas palabras
Color favorito: azul.
Defecto: soy hipersensible.
Cualidad: prefiero que la digan otros.
Película favorita: tengo muchas porque me encanta el cine, pero una de ellas puede ser "La Sociedad de los Poetas Muertos", y como me gusta mucho el cine de suspenso, "El Silencio de los Inocentes".
¿Te gusta leer? sí, me gustan mucho las novelas policíacas.
¿Qué libro recomendarías? "El Arte de Leer" de Manuel Caballero.
• Lo que menos soportas: la envidia y la hipocresía.
Actriz o Actor que más admiras: me gusta mucho el trabajo que ha realizado Eduardo Serrano y del exterior Robert De Niro, como él no hay dos.
¿Eres fanático de algo? de la música, escucho todo tipo de música y también del cine.
Descríbete en tres palabras: soy muy auténtico, o trato de hacerlo, también soy muy espontáneo y muy sensible.
La experiencia más dura en tu carrera: haber estado fuera de la televisión.
Sacrificios de tu carrera: el poco tiempo disponible para compartir con mis seres queridos.
¿Eres celoso? ¡No! Sólo a veces.
Recompensas de tu carrera: el reconocimiento del público.
Tu mayor meta: no se ha cumplido, pero sé que viene en camino.
• ¿Tu parte del cuerpo más sensible? la oreja.
De no ser periodista, ¿qué serías? cantante, aunque no tengo muy buena voz.
¿Eres casero o te gusta salir? me gusta salir, aunque desde el nacimiento de los morochos no puedo, pero también me gusta estar en la casa.
¿Te gustan los animales, tienes mascota? no tengo mascota porque no me dejan, vivo en un apartamento, pero cuando tenga una casa seguro tendré un perro.
Tu comida favorita: la pasta y la comida japonesa.
La colonia que más usas: ahora estoy usando "Allure" de Chanel.
¿Qué te gusta más: la playa, la montaña o la selva? Me gusta mucho la playa, pero también me encantaría tener un chalet en la montaña
.

¿Te gustaría en un futuro tener un programa de ese estilo? ¿Has tenido la oportunidad de expresarlo a nivel radial?.
Aunque han habido intentos, pero han sido muy infructuosos por el asunto de los derechos. De hecho, Napoleón tuvo intento para hacerlo en televisión (Gente En Ambiente). ¿Ha pasado por tu mente hacerlo?
¡Claro! Ha pasado por la mente y ha pasado por proyecto también. Pero justamente has dado en el clavo: el tema de los derechos de video es muy difícil. Ha sido muy complicado adquirir los derechos, y por eso no lo hemos podido hacer realidad. Justamente por eso no lo hemos hecho.

Hay un tema en especial de esa época que tú digas, bueno, ¡hay muchos! Pero ¿hay alguno en especial con el que identifiques?
Bueno, esa fue mi adolescencia 80 y 90. Esa fue mi adolescencia. Fue la época de ¿qué te puedo decir? Que viví el colegio, fue la época en que viví mi primer amor, qué te digo yo, la viví a plenitud. ¡Me encantó! Uno era chamo y Creo que cuando uno es joven y adolescente vives al máximo y fue una época divina.

¿Algún intérprete, algún artista?

¡Por favor, hay muchos! Toda esa época. Hay muchos de Venezuela. Toda esa época brillante, de oro. Melissa. Pasando por Karina, Ilan, Yordano, toda esa gente. Y de los afuera, bueno, imagínate, Cyndi Lauper, Madonna, claro, Wham ¡Qué se yo, tanta gente! Y de los rockeros me encantaba Bon Jovi, y me encanta todavía. Muchos de trayectoria. Eso forma parte de la vida de uno todavía. Del Soundtrack.

Bueno, para finalizar, Sergio, un saludo para Diverso Magazine, que es la página para la cual te estamos entrevistando
Bueno, nada, gracias a Diverso Magazine por ese tiempo que se han tomado conmigo, por dedicarme estos minutos y nada, se les quiere, ¡Chévere!
¡Gracias!

Así finaliza nuestro EntreDIVERSO con el periodista Sergio Novelli, a quien le reiteramos nuestro agradecimiento por su tiempo, dedicación y confianza.
¡Larga vida a Estamos en KYS! Le extendemos nuestros augurios de un futuro pleno de éxitos y bendiciones por su don de gente, talento indiscutible y formación sólida. Es, sin lugar a dudas, un personaje DIVERSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas